McLarenF1 Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Hola, soy de Sevilla y aunque no tengo un Audi si tengo un grupo vag reprogramado por mi, este foro me ha servido muchas veces para sacar dudas sobre los tempomats y borrados de revisiones de algunos coches en mi familia, Un saludo Responder
susopampin Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club McLarenF1. :clap1: :clap1: :clap1: Nos alegra saber que este ya tu foro, te ha servido para sacer dudas; ahora te toca a intentar ayudar tu a los nuevos compañeros. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.