villanubla2 Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 http://www.javiervicente.com/# Responder
Sismis Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Como diría Pazos, a los hechos me remito. Salvo contadas excepciones, el servicio técnico de las marcas es patético. No hay más que ver las quejas en este foro, pero también las que hay en BMWfaq, y otros foros...Yo creo que como saben que la mayoría de los clientes van a llevar el coche al concesionario oficial por tema garantías, les da lo mismo cobrarte 1 q 10 porque al final vas a pasar por el aro. No entiendo como no hay un taller oficial con buen servicio y precios asequibles. Yo no lo llevo a Audi y las revisiones me las hacen tan bien como en el oficial (o mejor) y a mejor precio. Y del servicio ni te cuento, me llaman ellos, me traen y me llevan a recoger el coche... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.