miguelpedi Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 (editado) Hola a todos, acabo de comprar un A4 Avant B6 TDI 1.9 Quattro hace 2 dias y estoy encantado con el. Tiene 150000km, por lo que se supone que acaba de hacer el rodaje...[emoji4] Tengo que arreglarle lo siguiente: Un sendor de Air bag ya que se me enciende el chivato del airbag. El retrovisor interior que eta completamente oscuro y no se aclara... nose porque, el coche lleva los cristales tintados pero no tiene nada que ver... Y al relanti noto mucho el temblor del motor desde el pedal del acelerador, enciendo el A/A y lo deja de hacer, puede que sea algun silentblock. Por el resto esta perfecto. A ver si se ve las fotos: Editado 12 de Octubre del 2014 por miguelpedi Responder
miguelpedi Publicado 12 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 (editado) Editado 12 de Octubre del 2014 por miguelpedi Responder
bambi Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Bienvenido.Disfruta del foro Responder
susopampin Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club miguelpedi. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que soluciones pronto esos pequeños problemillas y lo puedas disfrutar como se merece. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.