miguelpedi Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Hola a todos, acabo de comprar un A4 Avant B6 TDI 1.9 Quattro hace 2 dias y estoy encantado con el. Tiene 150000km, por lo que se supone que acaba de hacer el rodaje...[emoji16] Tengo que arreglarle lo siguiente: Un sensor de Air bag ya que se me enciende el chivato del airbag y nose como hacerlo. El retrovisor interior que esta completamente oscuro y no se aclara... esta como tintado y no se ve nada. Y al relanti noto mucho el temblor del motor desde el pedal del acelerador, enciendo el A/A y lo deja de hacer, puede que sea algun silentblock... o el relanti que trabaja a pocad revoluciones... El resto esta perfecto. A ver si se ve las fotos: Responder
TAVINYO Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Hola i bienvenido Lo eel airbag lo tines que conesctar al vag que si no sabes cual es el culpable So re el espejo io creo que es antidezlubrante son los unicos que se ponen negros i se queda mancahado por el tinte I lo del temblor pueden ser muchas cosas pero mejor empiesa por las mas faciles I sobre todo fotos que si no hay fotos no hay coche un saludo tavinyo Responder
kuri Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Hola bienvenido por fin alguien de cerca, bueno si te hace falta algo me comentas y si te puedo ayudar lo Haré encantado. Por cierto sin fotos no hay audi eehhhh jejejeje. Responder
Serjio Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Bienvenido a este foro. Lo principal es que pase el ordenador para saber que tipo de fallos tiene. Un saludo Responder
bambi Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Bienvenido.Metele el vag com a ver que te dice Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.