maxi turbo Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 En mi tdi era la sonda de temperatura del agua Responder
conde_46 Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 No pasa nada Torreiro, mirando por Internet creo que puedo tener el starter mal, alguien sabe como solucionarlo? Un saludo. Responder
bala Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 No pasa nada Torreiro, mirando por Internet creo que puedo tener el starter mal, alguien sabe como solucionarlo? Un saludo. Este coche no lleva starter compañero,lo controla la centralita(ecu)Saludos Enviado desde Iphone 6,toma yaaaa!!! Responder
conde_46 Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Ok bala, ¿y sabeis si hay alguna forma de configurar para que se active o no el que se acelere cuando está frío? A lo mejor al conectarlo al ordenador se puede modificar eso. Solo se me acelerado una vez desde todo el tiempo que lo tengo y fue nada más cambiar la batería, luego ya siempre ha funcionado igual y al arrancar se clava en sus revoluciones, da igual que esté caliente que frío. Un saludo. Responder
Maessem Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 .. consiste en introducir un poco mas de aire .. Consiste en lo contrario, lo que hace es enriquecer, es decir, añadir mas gasolina Tansolo lo digo para no crear dudas, n oes con mala intencion! Sobre lo del coche, para la centralita inyecte mas, debe hacer frio, creo que era apartir de unos 10-15º exteriores. Depende en que zona vivas, quizás aun no hayas llegado a esas temperaturas a la hora de arrancar el coche y por eso no te lo hace. Tampoco he visto que motor lleva tu coche... Un saludo! Responder
Singa Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Si es cierto la centralita enriqueze la mezcla en frio, con lo del aire me referia a un sistema de aire secundario que sirve para arrancar en frio. Responder
herodes Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Lo del aire secundario, que yo sepa, no es para arrancar en frío, sino que es para cumplir con el nivel máximo de emisiones contaminantes cuando el motor está frío. Responder
Singa Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Sorry yo tenia entendido que era para ayudar al arrancar, pero mira cada dia se aprende algo S2! Responder
almesyt Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Sorry yo tenia entendido que era para ayudar al arrancar, pero mira cada dia se aprende algo S2! Ya somos dos... yo tambien pensaba que era para ayudarle a arrancar en frio. Y es cierto, que cuando arrancas, se queda un poco revolucionado (el mio sobre las 1000-1100rpm) y se oye el sistema de aire secundario. Y es cuando se apaga ese sistema cuando el coche baja de revoluciones hasta las 800 rpm creo que se queda, o por ahi andará. Por lo menos 1.6 hace eso jeej Responder
PapiA3 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 .. consiste en introducir un poco mas de aire .. Consiste en lo contrario, lo que hace es enriquecer, es decir, añadir mas gasolina Tansolo lo digo para no crear dudas, n oes con mala intencion! Sobre lo del coche, para la centralita inyecte mas, debe hacer frio, creo que era apartir de unos 10-15º exteriores. Depende en que zona vivas, quizás aun no hayas llegado a esas temperaturas a la hora de arrancar el coche y por eso no te lo hace. Tampoco he visto que motor lleva tu coche... Un saludo! Hola, en mi garaje hay fija la temperatura de 25 grados, todo el año, el mio es 1.8 atmosferico, y siempre que lo enciendo por la mañana se me acelera y al minuto y poco se pone normal, te lo comento para que tengas mas datos de que no tiene que ser tan baja la temperatura exterior para que se acelere el coche en frio, un saludo Responder
bala Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Ya sea la temperatura de -5° como de 40° una vez que el motor se a enfriado completamente cuando vas arrancarlo se queda acelerado durante un tiempo un minuto o asi y no hay mas jeje Sl2 Enviado desde Iphone 6,toma yaaaa!!! Responder
conde_46 Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Gracias por las respuestas, esta tarde lo he llevado al mecánico para que lo solucione, con lo que me diga os contaré. un saludo. Responder
Torreiro Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Ya sea la temperatura de -5° como de 40° una vez que el motor se a enfriado completamente cuando vas arrancarlo se queda acelerado durante un tiempo un minuto o asi y no hay mas jeje Sl2 Enviado desde Iphone 6,toma yaaaa!!! +1 Responder
conde_46 Publicado 18 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Hola, después de 5 días de estar el coche en el taller hoy he ido a por el y tras cambiarle dos veces el sensor de la temperatura del líquido refrigerante todo sigue igual, no saben de que puede ser así que les he dicho que lo dejen tal y como estaba y me lo entreguen el lunes, si alguien tiene alguna idea de que puede ser lo agradecería. Un saludo. Responder
BolitaSmall Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Mi 1.8T gasolina al arrancarlo se acelera sólo hasta las 1000/1100rpm y luego baja hasta las 700/800rpm, es lo normal. No es bueno acelerar el coche al arrancarlo, podrías tener una avería curiosa. Eso era antes que tenías que tirar de starter con el coche en frio. Si no se te aguanta a esas rpm, algo falla. A mi se me calaba antes si no lo aceleraba, pero ahora se acelera un poquito y se aguanta así, espero un minuto mientras me pongo el cinturon y demás y a correr. Y cuando vengo de un viaje más o menos largo o le he pisado un poco, lo dejo a ralentí un ratillo como dice el compi. Ah, cambia de taller, no soy mecánico, pero si uno que lo es no sabe porque le pasa eso... xd salut! Responder
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