Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Estoy leyendo el hilo y me estoy riendo yo solo :lol2: no entiendo que alguien se preocupe porque su coche no se acelera al arrancar en frio :innocent:

Si el motor no te hace nada estraño ni se cala, cual es el problema? :unknw:

El mio arrancando a temperaturas cercanas a 0º nunca ha llegado a las 900 rpm. y estoy tan contento.

Creo que teneis demasiado tiempo libre :lol2::lol2:

Por cierto no se cual es el sistema de aire secundario, el motor del mio es mas simple y no tiene todas esas "cosas"

:roll1::roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Publicado

Hola Jhimy, el problema viene de que no se si al estar el motor en frío tiene que acelerarse un poco por si solo o no, te cuento, yo tengo un A3 1.8 de 1997 y no se acelera al estar en frio, sin embargo mi hermano tenia un A3 1.8 de 1998 y si se acelera al estar en frío, no se si será por la diferencia entre los coches (que las hay aun siendo muy parecidos) o simplemente porque el mio tiene algo que no va bien, por cierto, ¿que motor es el tuyo, es gasolina o diesel?

Un saludo.

Publicado

Hola Jhimy, el problema viene de que no se si al estar el motor en frío tiene que acelerarse un poco por si solo o no, te cuento, yo tengo un A3 1.8 de 1997 y no se acelera al estar en frio, sin embargo mi hermano tenia un A3 1.8 de 1998 y si se acelera al estar en frío, no se si será por la diferencia entre los coches (que las hay aun siendo muy parecidos) o simplemente porque el mio tiene algo que no va bien, por cierto, ¿que motor es el tuyo, es gasolina o diesel?

Un saludo.

El mio es del 97 gasolina y al arrancarlo en frio se acelera solo un poco y se mantiene, no hace falta pisarle. No creo qe tenga nada qe ver si es diesel o gasolina, creo..Puede qe tengas algo mal..

salut!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.