Raphelo22 Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 Hola!!soy nuevo por aquí y tengo una duda aver si alguien me puede ayudar. La cosa es que tengo un a3 del 2004 al que he ido haciendo algunas modificaciones yo mismo. Ahora quiero cambiar el volante por un achatado, no tengo multifuncion y he pensado en poner el de la foto, es compatible? Debería cambiar algo? Muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 Muy probablemente el anillo del volante,para que te valga el airbag Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 No, por que no lleva airbag y no creo que lo compres nuevo vale 800€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raphelo22 Publicado 12 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 Gracias por vuestras respuestas! Bueno en la foto no se ve pero si que lleva también el airbag, con cambiar el anillo sería suficiente? Me han comentado que también hay que cambiar de monofasico a bifásico? O al revés? Donde podría conseguir el anillo? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos438 Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 Es quitar y poner lo único que tienes que hacer es cortarle unas patas que tiene el conector del nuevo volante para que encaje con el viejo eso si no quieres cambiar tu anillo. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chema3 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Yo estoy con el mismo dilema, puedo montar un volante de un a4 del 2014en mi A3 8p de 2005? No llevo mandos tampoco en el volante, seria quitar y poner? Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaviliTTo Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Yo voy a hacer esto en el A3 8P de 2004 de la mujer,sin cambiar airbag... O este... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xt_dani Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 ami personal mente davilitto me parece una guarrada jiji en foto no esta mal. pero si lo ves en persona...queda fatal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Davilitto ese volante te esta hecho artesanal, nada que ver con el original, si buscas pacientemente los encontrarás originales por esos precios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.