Jump to content

Me recomendáis este Vag Com?

Eric_R8

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, tengo un Audi A6 C5 y quiero comprarle hace ya un tiempo un cable de Vag Com. El caso es que he visto este anuncio en Ebay, de precio me parece perfecto 10 € mas o menos os dejo el link para saber si me lo recomendáis.

PD: El Audi es un A6 C5 del 99, comprado en el 00.

Saludos y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas , yo tengo ese mismo y sin ningún problema , ese te sirve para hacer las configuraciónes básicas , al contrario que los mas modernos , también tengo un vcds 11.11 y algunos módulos no me los detecta...

Lo que si es verdad , que al menos el Software que viene con mi cable 409.1 es versión demo y tiene algunas limitaciones en cuanto a funciones que no te permite hacer , pero vamos, para configurar el módulo de cierre , algunas cosillas del módulo Motor y ver fallos te sirve.... y siempre puedes buscar el software totalmente funcional en algunos sitios

Enlace al comentario

Otra pregunta sobre el Vag com, con el Vag com puedes poner en este coche que haga con las agujas de la velocidad y las revoluciones lo mismo que los coches modernos?, es decir, que al dar el contacto lleguen hasta el final y luego vuelvan a la posición inicial. Seria muy interesante ponérselo jaja

Hola buenas , yo tengo ese mismo y sin ningún problema , ese te sirve para hacer las configuraciónes básicas , al contrario que los mas modernos , también tengo un vcds 11.11 y algunos módulos no me los detecta...
Lo que si es verdad , que al menos el Software que viene con mi cable 409.1 es versión demo y tiene algunas limitaciones en cuanto a funciones que no te permite hacer , pero vamos, para configurar el módulo de cierre , algunas cosillas del módulo Motor y ver fallos te sirve.... y siempre puedes buscar el software totalmente funcional en algunos sitios

Crees que puede ser la versión demo?

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Compañeros, me podríais hacer un favor?

Acabo de instalar el programa y el cable y le he hecho el auto-scan al coche, todo correcto a dado un fallo puntual creo. El crack creo que tambien lo he instalado, aunque no estoy muy seguro.

Lo que os quiero pedir es a ver si me podéis pasar un manual del vag-com o algunos enlaces de interes del foro. Os lo agradeceria mucho.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.