lacorchuela Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Hola a todos. NO me carga la bateria. ¿Será del alternador? Hace unos años se me fueron las escobillas y se las puse nuevas. sabe alguien de que otra cosa puede ser. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Puede ser la propia polea o la placa de diodos, si es la.polea mira si el rotor gira Enviado desde CPD Responder
lacorchuela Publicado 12 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 donde esta la placa de diodos? como puedo ver si esta mal? voy a pasar vag-com Responder
a34323 Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Yo acabo de reparar mi alternador junto con el forero Burnwheels. Lo que se suele desgastar son las escobillas y el rotor que lleva que tiene los contactos de cobre. En mi coche que tiene 268 mil km tenía el rotor desgastado y las escobillas también. Podría ser que a tí se te hubiera ido eso. Cuantos km tiene tu coche? El kit de reparación sale por 20e. Se te podría haber ido también el regulador, sí. Responder
lacorchuela Publicado 12 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Bueno mi coche tiene 378 Mil. Las escobillas al alternador se las puse con 180 Mil. Donde esta el regulador y como puedo saber si está mal Gracias Responder
lacorchuela Publicado 12 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Donde compro el Kit que me hablas?. Tubiste que quitar el frontal para sacar el alternador? Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Primero y antes de nada comprobaria la polea que eslo mas facil. La placa de diodos va en la parte trasera del alternador y para comprobarla necesitas un mutimetro que tenga funcion de continuidad, los diodos permiten el paso de corriente en un sentido en el otro no. Enviado desde CPD Responder
lacorchuela Publicado 12 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Ok gracias, empezaré como me dices pero me gustaría saber donde se compra el kit. Y si hay alguna referencia Gracias por contestar. Responder
lacorchuela Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 La polea está perfectamente. Debe de ser las escobillas. ¿Sabe alguien donde comprar el kit? Gracias Responder
lacorchuela Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Hola Por favor, alguien puede darme la referencia Audi del alternador. Es un Audi A6 All road del 2001 Motor AKE. Gracias Responder
Mario A6 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Tendrías que mirar la referencia del alternador, en ebay hay kit completos o por piezas, o sea, puedes comprar solo las escobillas, escobillas + colector, escobillas + colector + rodamientos, a parte puedes encontrar también el regulador, mira la referencia del alternador y busca por ebay, ahí encontré yo mi kit. Saludos. Responder
a34323 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Vas a repararlo lacorchuela? Responder
lacorchuela Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Creo que no voy a reparar. Tiene 378 mil. Ya le puse las escobillas una vez. Lo pongo nuevo y me quito de mas lios. Pero veo varios en Alemania a buen precio. No consigo la referencia. Se que hay varios en cada serie. Quiero acertar pues en Alemania es peor la devolucion. Si alguien tiene el EKCA le paso mi chasis para saber exactamente cual es. Creo que es de 120 (A) Saludos Responder
Mario A6 Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 No ves el modelo porque la chapa identificatíva está de cara al motor, si no puedes coger el coche yo lo desmontaría y me aseguraría de buscar el modelo exacto y más si lo vas a pedir fuera. Saludos. Responder
rafa84 Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 A mi me pasaba lo mismo y eran las ecobillas del alternador, las cambie y ya va perfecto. Responder
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