bruno a6 Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Hola soy bruno y acabo de comprar un audi a6 2.7tdi v6 180cv 2006. Viene con la pantalla roja de informacion pero sin navegador ni nada. Bien mi pregunta es, que tendria que poner, he visto por mucho sitios que Podria adquir todo, embellecedor de fuera ya que la pantalla es mas grande, Panel lcd y cuadro de botones donde esta el freno de mano. Tengo dudas ya que hay muchos modulos pequeños pero supongo que seran como Centralitas tanto navegador como cara trasera etc. Si alguien sabe cual son todos los articulos electronicos de modulos por favor, me Podriais hechar una mano? No creo que fuese poner pantalla y conectar, Gracias. Responder
KIKELU Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Tienes algo de informacion en el subforo A6 C6. Seccion de bricos. Responder
bruno a6 Publicado 12 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Gracias Responder
bruno a6 Publicado 12 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 No lo encuentro en el foro. Si alguien pudiera redirigirme en el foro donde esta el cambio de pantalla lcd por la grande y poner modulo gps camara trasera y centralita completa, me refiero porque la pantalla grande de origen tiene mas opciones que la basica. Responder
susopampin Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club bruno a6. :clap1: :clap1: :clap1: Creo que lo mejor es que hagas la pregunta en el subforo del modelo de tu A6, que en este caso es el subforo de A6 C6. Ellos son los que mas saben y conocen todo lo que tienes que ponerle. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
bruno a6 Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Muchas gracias por tú colaboración. Responder
multi2.8 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 En bricos. Carnacas hizo un trabajo fenomenal con kolari. Busca en cambio de mmi basic a mmi high. Ahi tienes todo lo que debes saber. Y nada animate y adelante. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.