[[PoYo]]A3 Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Acabo de llamar al comercial y me a dixo q lo frabrican la semana 10, osea la semana q viene, la cosa sigue como ya me habia dixo en enero pero esq a todos lo q lo pidieron como yo les va a llegar ya y ami aun me lo van a fabricar, por que pasa esto?? el me a dixo q es por q algunos concesionarios piden muchos coches sin ser pedidos de clientes y luego cuando llegan los clientes los van modificando, pero yo creo q el mio lo llevan con retraso Bueno aun asi ya me queda poco... Los q lo haya is pedido en diciembre, podeis ponerme cuando os lo entregan, yo lo pedi la primera semana de diciembre. Gracias por "escucharme" S2. Responder
bobinas-S3 Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Es cierto... los conces piden varias unidades a fábrica y cuando le entran pedidos los pueden modificar, para evitar esperas innecesarias. Pero el tema es que ultimamente las ventas de Audi están desbordadas y por eso todo va más lento... a ver si se estabiliza y vuelven a los 3 meses para la entrega de coche nuevo. Responder
thecayflow Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 ]A3,03 03 2005, 11:31] Acabo de llamar al comercial y me a dixo q lo frabrican la semana 10, osea la semana q viene, la cosa sigue como ya me habia dixo en enero pero esq a todos lo q lo pidieron como yo les va a llegar ya y ami aun me lo van a fabricar, por que pasa esto?? el me a dixo q es por q algunos concesionarios piden muchos coches sin ser pedidos de clientes y luego cuando llegan los clientes los van modificando, pero yo creo q el mio lo llevan con retraso Bueno aun asi ya me queda poco... Los q lo haya is pedido en diciembre, podeis ponerme cuando os lo entregan, yo lo pedi la primera semana de diciembre. Gracias por "escucharme" S2. Acho... yo a finales de octubre y aun estoy a dos velas.. Paciencia, hombre... El tiempo de la larga espera hace aún mayor el placer de la entrega.. (pero que no lo aumente demasiado...) ¡A seguir foreando...! Responder
tuporaky Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 venga animo q ya veras como se acaba pasando rapido y el dia q lo tengas no te acuerdas de lo q has esperado Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Caray con q filosofia os lo tomais todos, estoy de acuerdo q me ayudeis a llevarlo, pero yo creo q por dentro lo llevais todas igual que yo , yo creo q las cosas como: "lo bueno se hace esperar" o " cuanto mas esperes mas t va a gustar" o " que luego no me voy a acordar" las decimos para auto ayudarnos pero las cosas no son asi, no voy a entrar en polemica q siempre es lo mismo pero no hay derecho a esto. Aun asi dejando esto a un lado stoy muy "feliz" y este foro esta lleno de muy wena gente. Gracias a todos. Estoy enamorado de ASI , Buff paso aki mas horas q con la novia y se esta empezando a mosquear muy muxo . S2 Responder
djpatxi Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Buenas "poyoa3" yo lo pedi el 3 de diciemdre y me lo han fabricado la semana 8, osease que me quedan unos 15 diitas. Suerte con la espera y animo que solo te queda un mes. Responder
X-aTaN Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 yo lo pedi el 30 de noviembre y me lo estan fabricando esta semana asi k supongo k eso de k se adelanta no es pa nosotros, todo segun los calculos mas o menos, asi k antes de k akabe el mes estara aki trankilidad, saludos Responder
pantani Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Yo lo pedí el día 1 de diciembre y hoy el comercial me ha dicho que sino pasa nada lo tendré en 8 o 10 días. Venga ánimos que ya queda menos . Salu2. Responder
Ibiza Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Mira mi firma... sin comentarios Responder
Galliani Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 hola [[PoYo]]A3 con que de la capital....je je je je je te cuento: lo pedó el 7 de diciembre ) el comercial pasó el pedido el 9 de diciembre. Me lo iban a fabricar la semana 8, a final bajó a la 7, y a mediados de la misma, es decir el miércoles 16 de febrero salió de Ingolstadt. Y me llega el 5 de Marzo...UPS!!!!!!!!!!! que si no queda na de na, mañana llamo al comercial por si hubo antelación del camionero, ya sabes algunos camioneros les gusta pisar..... Resumiendo: casi tres meses, creo que cuando me lo den serán los tres meses justitos... Animo que ya te queda poquito, muy poquito Un saludo Responder
Sandamoka Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Yo lo pedí el 4 de diciembre y me dieron la semana 7 de fabricación, por lo que me queda "sólo" 1 ó 2 semanas de espera. Joer, creía que no iba a poder aguantar pero ya llegaaaa Me parece una pasada el tiempo de espera de algunos foreros, yo estaría de los nervios. Ánimo a todos los "pacientes" Responder
des Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 La palma me la llevo yo, pedido el 8 de octubre utilizando un pedido que tenía el conce del día 4 de octubre, a día de hoy en el audiclass dice "pedido confirmado" ... el comercial me dijo que tenía semana 9 de fabricación, que si no me equivoco es esta, me lo entregarían a principios de abril, con lo que serán 6 jodidos meses !!! Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 (editado) muchas gracias a todos por la informacion . Solo podemos esperar , nada mas. S2. Editado 3 de Marzo del 2005 por [[PoYo]]A3 Responder
sportbackFebrero Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Tranqui ya te queda poco. ami me lo entregan este martes, este fin de semana será muyyyy largo. :cry2: Responder
mchosca Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 tranquilo que ya está ahi. :o el mio salio de alemania el 23 de febrero y bueno, esperemos que para la semana llegue al conce supongo que la semana antes de semana santa ya podré disfrutarlo.. así que ... animo a todos que lo bueno se hace esperar. :o B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.