urbam Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Bienas, pues tengo una duda, al comprar nuestros coches, audi class, nos da un llavero el cual si alguien se encuentra las llaves, las puede dejar en cualquier buzo y en teoria nos la devuelven, bueno el caso es que si vendes el coche o lo compras de segunda mano, se puede cambiar la direccion de entrega? gracias y saludos Responder
a6c4 Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Sí, se puede. Yo lo hice con el mio en su momento. Responder
urbam Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 cuales son los pasos a seguir Responder
a6c4 Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Llamar a Audi, hace años que lo hice así que no recuerdo que número. Pero no me costó dar con ello. Atención al cliente será el primer paso. Me pidieron fotocopia del permiso de circulación (ya a mi nombre) y listo. Responder
urbam Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Ok gracias Responder
77chencho Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 y si no tienes el llavero por comprar el coche de 2ª mano? se puede pedir tambien? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.