thcr7 Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Qué tal soy de México y tengo un audi a4 2009 2.0 Turbo El consumo de aceite es excesivo me pide un litro de aceite aproximadaente cada 300 millas No tira el aceite ni prende algúna alarma del motor. Le eh cambiado el aceite y el filtro también en 2 ocaciones pero sigo en lo mismo! Alguna recomendación ? Responder
lagarto Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 HOLA, No se si ese motor tiene problemas de consumo de aceite. Pero lo tuyo parece elevado. Podrías mirar el tema de la recirculacion de gases, o si quema aceite el turbo. También podría ser q por el clima llevaras un sae inapropiado. S2 Responder
Ahab Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Yo no entiendo de motores, pero eso que dices es una bestialidad, y lo que menos entiendo es: ¿A dónde se va todo ese aceite? Responder
thcr7 Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Entonces lo mas probable sea el turro? Lo raro es que no prende ninguna alarma ni tampoco gotea aceite! El carro tiene 50mil millas en realidad no es mucho para tal consumo Responder
calcita Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Prueba un aceite con un grado de viscosidad algo mayor. Responder
lagarto Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 No necesariamente tiene q ser el turbo. Que aceite le pones. Creo a ver leido q ciertos modelos tienen una válvula o algo por el estilo q produce un consumo de aceite. Busca el foro correspondiente a tu modelo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.