uss Publicado 1 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 hace 7 minutos, batanson dijo: Hola USS. Mi Audi A4 2.5 TDI 163cv de Diciembre del 2002, tiene instalados muelles Eibach pro kit y amortiguadores Blistein B8 Sprint. Es decir amortiguadores para ser montados con muelles rebajados. Por si te es de interés el número de bastidor es: WAUZZZ8E73xxxxxxx Espero que pueda serviste de orientación o ayuda. Con lo que resulte por favor nos informas. Un saludo. Gracias por la respuesta. Necesito alguien con bastidor 8E2 el tuyo es 8E7 ya que bilstein hace referencia a 8E2 como dije antes. numero de bastidor desde: 8E-2-400 001. Responder
a4quattro Publicado 1 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 El mio es WAUZZZ8E12....... con amortiguación sport que llevaban los quattro, rebajada 20mm y Blistein dijo que no tenía referencia para montar con mi número de bastidor. Responder
uss Publicado 1 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 Pues menuda faena, eso me va a pasar a mi al final. El tuyo es sline y quattro? Contento con los sach? Sabes la referencia de los sach? Gracias. Responder
uss Publicado 1 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 Pues menuda faena, eso me va a pasar a mi al final. El tuyo es sline y quattro? Contento con los sach? Sabes la referencia de los sach? Gracias. Un amigo me ha sacado de audi la referencia de mis amortiguadores. Delanteros 8E0 413 031cn Traseros 8E0 513 033n Por si pudiera servir de ayuda... Y si son rojos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.