DACOSTA_R Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Saludos desde Madrid, me sumo a este foro al que he acudido varias veces aunque he de decir sin registrsrme :cray: Ahora he decidido hacerlo, trataré de compartir lo que pueda y tomar nota de todos vosotros. Mi coche un AUDI A4 AVANT de nueva incorporación 2014 sobre el que estoy ya pensando hacer alguna cosilla :lol2: Lo dicho saludos!!!!! Responder
bambi Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Bienvenido.Ponte comodo y disfruta del foro Responder
susopampin Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club DACOSTA_R. :clap1: :clap1: :clap1: A disfrutarlo con salud y por muchos años. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
DACOSTA_R Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Se agradece la bienvenida, empezaré en breve con un post :clap1: :clap1: :clap1: SALUDOS!!! Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.