Jump to content

MERCHYC220CDI,BMW320D,AUDIA4TDI,2.0


Publicaciones recomendadas

ayer compre la revista top auto del mes de marzo y sale comparativa del a4 2.0 tdi,bmw 320 d y el mercedes c 220 cdi.

 

titulan la comparativa: "candidatos al trono tdi".

 

"bmw ha perdido una ocasión de oro.la nueva serie 3, con el 320d como version lider,no aporta elementos suficientes como para batir a sus dos grandes oponentes de audi y mercedes"

 

asi definen al nuevo 320d.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente no ponían muy bien al nuevo 320d (falta de espacio interior) pero cualquiera se fía de estos porque leyendo encontré algunos errores importantes. El primero es que decían que el A4 2.0 TDi tenía tracción quattro (hasta ahora no existe)y además las fotos del A4 correspondían a un A4 3.0 Tdi quattro. Además si no recuerdo mal según ellos era Tiptronic como sí monta el A4 3.0 TDi quattro pero no el 2.0 TDi que creo que solo puede tener un cambio manual de 6 velocidades y multitronic de 7 creo. :unsure:

 

Si realmente las mediciones estan bien hechas parece que no hay mucha diferencia ni con el nuevo BMW 320d ni con el anterior A4 1.9 TDi. Eso sí, parece mucho más ruidoso. ;) . El mercedes en su línea, prestaciones correctas sin más, pero el más cómodo de los tres.

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente no ponían muy bien al nuevo 320d (falta de espacio interior) pero cualquiera se fía de estos porque leyendo encontré algunos errores importantes. El primero es que decían que el A4 2.0 TDi tenía tracción quattro (hasta ahora no existe)y además las fotos del A4 correspondían a un A4 3.0 Tdi quattro. Además si no recuerdo mal según ellos era Tiptronic como sí monta el A4 3.0 TDi quattro pero no el 2.0 TDi que creo que solo puede tener un cambio manual de 6 velocidades y multitronic de 7 creo. :unsure:

 

Si realmente las mediciones estan bien hechas parece que no hay mucha diferencia ni con el nuevo BMW 320d ni con el anterior A4 1.9 TDi. Eso sí, parece mucho más ruidoso. ;) . El mercedes en su línea, prestaciones correctas sin más, pero el más cómodo de los tres.

 

Saludos :lol2:

alucino con lo que cuentas VAYA GAZAPOS.

 

¿Al final quien gana? El Audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudas les has pillado, Vblond... :unsure: Después de esos gazapos, están totalmente desacreditados en cualquier juicio que emitan.

 

Para decir que el Mercedes es el más cómodo, no tienen ni que subirse al coche, ni ser expertos en el mundo del motor. Al decir eso se está acertando seguro :lol2: .

 

Lo que me ha gustado (que será también incorrecto) es eso de que el 2.0 TDI suena más que el mío... para no ser el humano que lleva el diesel de nueva generación más ruidoso de la historia :lol::lol:

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente no ponían muy bien al nuevo 320d (falta de espacio interior) pero cualquiera se fía de estos porque leyendo encontré algunos errores importantes. El primero es que decían que el A4 2.0 TDi tenía tracción quattro (hasta ahora no existe)y además las fotos del A4 correspondían a un A4 3.0 Tdi quattro. Además si no recuerdo mal según ellos era Tiptronic como sí monta el A4 3.0 TDi quattro pero no el 2.0 TDi que creo que solo puede tener un cambio manual de 6 velocidades y multitronic de 7 creo. ;)

 

Si realmente las mediciones estan bien hechas parece que no hay mucha diferencia ni con el nuevo BMW 320d ni con el anterior A4 1.9 TDi. Eso sí, parece mucho más ruidoso. ;) . El mercedes en su línea, prestaciones correctas sin más, pero el más cómodo de los tres.

 

Saludos ;)

Jode cómo para fiarse...vaya chapuceros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues anda que se informan bien antes... :lol:

 

Por cierto, volviendo al tema de las cafeteras, ¿por qué son tan ruidosos estos motores? por poner un ejemplo, un coche que he cogido bastante ha sido un Primera 2005 2.2 dCi y apenas se escucha. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa misma comprarativa viene en el marca motor de este mes.

y ponene de ganador al bemeta en general. Halagan al alto par del motor de audi, aunq udicen que peude ser algo brusco si nos e stiene cuidado, el bemeta es el mas potente de lso 3.. y le mercedes el mas comodo.., my que el audi es mu pequeño en ssu plazas traseras.. en fin nada que no supiera ya de antemano.

lo que me ha llamado al atencion es que pone literalmente "los acabados de bmw y mercedes estan un punto por encima de audi". habla de qeu hay excesivo plastico duro muy propenso a marcarse y a crear ruidos o vibraciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la acabo de comprar, y la verdad es que el A4 deja el listón algo. :p Y esta frase mola:

 

"BMW ha perdido una ocasión de oro. La nueva serie 3, con el 320d como version lider, no aporta elementos suficientes como para batir a sus dos grandes oponentes de Audi y Mercedes" :D

 

Aunque no hay que olvidar que todas las revistas tiran más por unas marcas que por otras. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he leído el artículo entero en la sobremesa, y un par de cosas más curiosas para los que no las sepais:

  • Autoencendido de luces automático de serie
  • Espejos calefactados de serie
  • Y sensor de lluvia también de serie...

JUASSSSSSSSS NO DAN NI UNA!!! O SI??? :wub::huh::lol::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.