GallegoCristian Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Hola buenas, pues el otro dia por mala suerte di un fuerte bordillazo i se me doblo la llanta i se a rajado... mi pregunta es: se puede reparar o ya para tirar? (esperoo q se pueda porq las puse hace dos semanas..) Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Se pueden reparar, vale alrededor de 50, pero tambien te digo que una llanta con golpe nunca quedará bien y cuanto se equilibre, seguramente llevará muchos plomos para que no vibre. te recomiendo que si tienes oportunidad de comprar una igual lo hagas. Responder
bambi Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 La puedes reparar.Ahora hay muchas empresas que se dedican a la reparacion de llantas. Responder
CorradoS3 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Siendo gallego pregunta por los Portugueses, te la dejan nueva por poco mas de lo que te han dicho y por experiencia quedan perfectas. Pregunta, aunque solo sea por curiosidad y verás. Un saludo. Responder
GallegoCristian Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Muchas gracias a todos ya me la estan reparando jaja CorradoS3 gallego soy pero no en su tierra jaja Responder
CorradoS3 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Muchas gracias a todos ya me la estan reparando jaja CorradoS3 gallego soy pero no en su tierra jaja Me alegro, no estaría de más que cuando la tengas en tus manos y/o montada, subas unas fotos del antes y el después, así como algún comentario acerca de tus impresiones, del tiempo en espera y precio. Yo ya lo tengo claro, pero seguro que a algún compañero le surge la misma duda en un futuro. Un saludo. Responder
ezkesa Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Hola GallegoCristian, las llantas son originales o réplicas? Lo pregunto porque no me parece facil que se raje una llanta de un bordillazo, que mala suerte. Responder
GallegoCristian Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Pues la verdad esq no lo se ezkesa, las compre de segunda mano son marca kosei nose si cn eso sabras si son originales o replicas... Fue un bordillazo fuerte a 60 70 km/h Responder
ezkesa Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Pues la verdad esq no lo se ezkesa, las compre de segunda mano son marca kosei nose si cn eso sabras si son originales o replicas... Fue un bordillazo fuerte a 60 70 km/h Creo que son replicas, pero bueno, a esa velocidad no creo ni que aguanten las originales. Saludos y suerte con la reparación. Responder
CorradoS3 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Kosei es una marca propiamente dicha, si no me equivoco el logo son dos "k" dándose la espalda verdad? Son un poco guarrindongas pero vistosas, otra cosa es que plagien modelos de otras marcas... Por que no subes unas fotos? Un saludo. Responder
GallegoCristian Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Bueno ya tengo mi llanta reparada:$ dicho esto jajaja La reparacion me a costado 60 euros, la foto me e acordado tarde i ya la tenia montada pero se ve la soldadura, al conducir no se nota nada Responder
bambi Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 me parece raro que se vea la soldadura.Lo normal es soldar y despues,tornear o repasar la soldadura Responder
GallegoCristian Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 bueno aqui os dejo la foto de la llanta por donde esta reparada Responder
CorradoS3 Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Madre del amor hermoso! Eso es una m*****!!!! Con todas sus letras, que te devuelvan el dinero chico! Mira el trabajo de reconstrucción de unas llantas Porsche para mi swap que me arreglaron los Portugueses, estaban muy dobladas 2 de ellas, mandé las 4 por si acaso y así volvieron. Quien te ha hecho eso? Responder
herodes Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 La verdad es que vista la foto, el trabajo es bastante chapucero y nada que ver con los trabajos de los portugueses que cita CorradoS3, que esos sí que son profesionales de verdad y a la vista queda en las fotos de las llantas Porsche. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.