GallegoCristian Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 La verdad q pense lo mismo cuando la vi, pero a la hora de conducir no ahi ningun problema Responder
GallegoCristian Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Me lo hicieron en un taller de neumaticos, q tambien se dedica a reparar llantas Responder
CorradoS3 Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Eso es una chapuza de tres pares de coj... Son de aluminio? Como se supone que han soldado el aluminio? Yo NO conduciría con esa... No sé ni como llamarlo la verdad, pero quítala anda que te veo en un arcén! Responder
dhan67 Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Siento decirtelo pero yo no ponia esta llanta ni loco. Te han soplado la pasta por nada Responder
JaviCobos.A3 Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Hola, yo compre unas llantas Old Rs6 de segunda mano, originales, con arañazos de todo tipo, normales y otros profundos.. las envie a los portugueses y en 1 semana me las devolvieron mejor que nuevas... reparadas a la perfeccion y en color antracita, me quede alucinado con la reparacion, son muy buenos... :clap1: 280€ me costo reparar y pintar las 4 llantas, te las recojen en casa y te las traen a casa otra vez... en mi caso un trato de 10.Saludos. Responder
minimais82 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 madre mia valla trabajo mas chapuuu Responder
Angel rs Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 La verdad que si que es una chapuza,yo no andaría muy tranquilo con una llanta asi, valora si es primero tu seguridad o ahorrarte unos eurillos(50 -60 a lo sumo).;-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.