tdiquattro Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 hola a todos alguien puede ayudarme a desmontar las molduras cromadas del sline? las de las puertas se como,pero las del salpicadero no se como un saludo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Tienes un montón de tornillos para sacarlas. Quita las tapas laterales del salpicadero, la de los fusibles y la otra puerta. También tienes que quitar el guarnecido debajo del volante, y detrás de las dos palancas del volante tienes un par de tornillos, te costará bastante sacarlos. También tienes tornillos debajo de la moldura que hay justo encima de los botones del ESP, warning, posavasos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 (editado) Una pena que no seas de por aqui cerca, porque te echaba una mano. Yo las desmonte 3 o 4 veces ya para ponerles vinilo y la ultima para la hidrografia. Mira a ver si alguien te puede pasar el manual de desmontaje de las molduras de elsawin. salu2. Editado 13 de Octubre del 2014 por Ivan Aquattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Complicado no es, pero sí te lleva un buen rato desmontar todo y localizar todos los tornillos, que son bastantes para unas miserables molduras T.T Yo precisamente estuve este sábado desmontando las frontales, las puertas, la tapa del cenicero y el guarnecido de la palanca de cambios. Hoy se las he dado al tipo que me las iba a hacer, y me dice que el viernes me las da listas. 100€ todas las piezas, en carbono. A ver cómo se me quedan finalmente... si todo sale como estaba planeado, se me quedarán iguales que las de Iván. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tdiquattro Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 gracias a todos a ver si alguien conceta cuantos tornillos son Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Complicado no es, pero sí te lleva un buen rato desmontar todo y localizar todos los tornillos, que son bastantes para unas miserables molduras T.T Yo precisamente estuve este sábado desmontando las frontales, las puertas, la tapa del cenicero y el guarnecido de la palanca de cambios. Hoy se las he dado al tipo que me las iba a hacer, y me dice que el viernes me las da listas. 100€ todas las piezas, en carbono. A ver cómo se me quedan finalmente... si todo sale como estaba planeado, se me quedarán iguales que las de Iván. ¿En carbono o hidrografia? gracias a todos a ver si alguien conceta cuantos tornillos son Pues las frontales si no recuerdo mal, tienen uno en cada tapa lateral del salpicadero, uno al lado izquierdo del volante y dos a la derecha, dos encima de los botones del warning y el esp detras de la moldura y creo que ya. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Hidrografía Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tdiquattro Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 yo voy a cambiar las de aluminio del sline x las del rs4 carbono Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tdiquattro Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 x cierto y el del interruptor de las luces ¿ese cromado como se quita? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 La de las luces hay que quitar el mando de luces (apretando y girando en sentido agujas del reloj) y tiene un tornillo a la izquierda del volante soltando la tapa inferior y otro en el lateral donde los fusibles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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