alcoscar Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Hola! He encontrado este video muy ilustrativo de los pasos para cambiar el líquido refrigerante de nuestros A6. Disfrutadlo http://es.carcarekiosk.com/video/2006_Audi_A6_Quattro_4.2L_V8/refrigerante-anticongelante/cambiar_refrigerante Responder
alcoscar Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Me dispongo a hacerlo este fin de semana, y aprovechare para limpiar el deposito del liquido, alguna recomendacion? Responder
ximo@6 Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 para limpiar el deposito si lo tienes oxidado, compra uno nuevo como eso no hay nada, a los cuatro dias va estar igual el oxido solo lo puedes quitar si utilizas algún producto que se coma el oxido, lleva cuidado con el indicador de nivel Responder
alcoscar Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Gracias Ximo! Responder
alcoscar Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Alguien sabe de que material es el radiador? He comprado un producto para limpieza de circuitos y dice que no se use en radiadores de aluminio, de ahi mi duda Responder
ximo@6 Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 no te lo hago cierto pero me parece que es de aluminio y plástico pero no uses productos de esos que joden aparte del radiador sea o no de aluminio los tubos metalicos una cosa es que quites el deposito y lo limpies con cualquier producto, pero independientemente Responder
alcoscar Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 No, si no es para el depósito. Esta mañana he ido a comprar el g12 (por cierto de kraft g12 plus), y le he preguntado al de la tienda de recambios que como se limpiaba y me ha dado un bote de limpia circuitos de refrigeración, dice, "lo echas al deposito, dejas que se caliente el motor a su temperatura y lo vacias de liquido, luego le echas el g12 y listo", pero al leer las instrucciones dice, "vaciar el liquido del motor, llenar de agua limpia hacerlo circular con el motor en marcha y vaciar de nuevo, llenar de agua y añadir el contenido del bote, dejar que el motor caliente y dejar 30 minutos, vaciar aclarar y llenar con el g12. NO USAR EN RADIADORES DE ALUMINIO" De ahí mi duda, si no sólo tengo claro lo limpio solo con agua y listo, mejor que no hacerlo no sera Responder
ximo@6 Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 el de mi A6 c4 era de aluminio, se pico y le puesto uno galvanizado, mucho mas barato y si se pica en cuatro días tengo para ponerle seis por el precio del original de aluminio Responder
alcoscar Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 (editado) Jajaja, hombre, tampoco hay necesidad de cargarselo por barato que salga Editado 23 de Octubre del 2014 por alcoscar Responder
ximo@6 Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 (editado) ya pero oñe el nuevo vale 600 pavos ya no se si con iva o sin iva, de estos segunda marca 100 pavos, con iva y todo si miras en ebay las fotos de los que venden de segunda mano tanto los intercooler como el radiador de agua es aluminio Editado 23 de Octubre del 2014 por ximo@6 Responder
alcoscar Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Bueno, mirare a ver que sale el circuito y en función de eso le echare o no el producto. Que como dice un amiguete "las hostias que mas duelen son las que te dan en la cartera"... Responder
alcoscar Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Pues nada, no hubo manera. Ka abrazadera del manguito esta orientada hacia dentro y con la herramienta y el "elevador" de que dispongo es imposible llegar hata ella. Otro fin de semana lo intentare. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.