masmfc Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Hoy, 17:59Hola a todos felicidades por el gran trabajo que haceis y la gran ayuda que aportais a la gente. Yo soy de Madrid tengo un audi a4 1.9tdi 130 cv del año 2004. Me gustaria poner un navegador en el coche con lo cual debo cambiar la consola central de 1din a2din. Me podriais decir que referencia y en donde puedo comprarlo barato y tambien el navegador para el coche que sea compatible muchas gracias y saludos Responder
Leviak Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 (editado) Buenas, lo primero que necesitas es cambiar el mueble a 2 din y la verdad es que no es fácil ya que hay que variar la posicion del control del clima te pongo el enlace al mueble que necesitas http://www.ebay.es/itm/DOPPEL-DIN-Blende-Audi-A6-4B-Radioschacht-Mittelkonsole-/180761732508?pt=DE_Autoteile&hash=item2a163d259c En cuanto al navegador depende del presupuesto que manejes pero Erisin, eonon ect son marcas que hacen equipos especificos para nuestros modelos auqneu siempre tienes algunos mas baratos claro... a bote pronto sin mirar demasiado salen estos por Ebay... http://www.ebay.es/itm/Navegador-Audi-A4-B6-B7-EXEO-con-WIFI-y-3G-/181523987567?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a43ac3c6f http://www.ebay.es/itm/Autoradio-DVD-GPS-Navegador-For-VW-GOLF-5-6-MK5-PASSAT-CC-B6-B7-TIGUAN-SEAT-EOS-/181552387430?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a455d9566 Hay un tutorial que se curro un forero que ahora mismo no localizo y que te vendra muy bien si lo quieres montar tu mismo. Saludos ¡¡ Editado 13 de Octubre del 2014 por Leviak Responder
tairongsxr Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 hola mas, precisamente yo estoy en ese menester ahora, esta semana hago el brico. el mueble lo consegui de desguace, pero ya te digo que si no lo encuentras como yo lo mejor es el conce, pues por ebay y demás... es mas caro. la referencia te la doy mañana. hay pantallas imitación por ahí que no van mal... yo voy a poner una a pesar que lo suyo es la original aun teniendo menos prestaciones que la imitación. la mia es un calco de la original pero con sistema android. saludos Responder
tairongsxr Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 hola mas, precisamente yo estoy en ese menester ahora, esta semana hago el brico. el mueble lo consegui de desguace, pero ya te digo que si no lo encuentras como yo lo mejor es el conce, pues por ebay y demás... es mas caro. la referencia te la doy mañana. hay pantallas imitación por ahí que no van mal... yo voy a poner una a pesar que lo suyo es la original aun teniendo menos prestaciones que la imitación. la mia es un calco de la original pero con sistema android. saludos Primer Aniversario PRC Gijon, quedan 0 Horas, 0 Minutos, y 0 Segundos 0 Seguir éste tema Responder
Leviak Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 (editado) Tenme informado tambiuen por que me quiero meter a ello, en pocos dias me cae un añito mas y la parienta parece que está por la labor ¡¡ Por cierto cual es el modelo que has elegido y cuento te costo el mueble en el conce? Saludos Editado 13 de Octubre del 2014 por Leviak Responder
masmfc Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Muchas gracias chicos preguntare primero en un desguace para el mueble din si no lo comprare en un concesionario. Leviak el enlace del navegador del http://www.ebay.es/i...=item2a455d9566 vale para el a4 un saludo Responder
masmfc Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 DVD LCD 7" GPS Navegador Bluetooth Cámara Marcha Atrás SD 4G para Audi A4 Europa 7" Autoradio GPS Navegador DVD Stereo Radio 3G IPOD BT USB For AUDI A4 2003-2008 Hola chicos e visto estos dos navegadores pero no se si valdran ya que las medidas no son las mismas, sabeis vosotros cual me valdria. Que os parece saludos Responder
masmfc Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Hola chicos hoy me dedicado a encontrar el mueble 2din en desguaces pero me a sido imposible encontrarlo. E llamado a una tienda de recambios oficial y me han dicho que cuesta unos 65 eurazos , seguire buscando pero lo mas seguro que lo encargue alli. Saludos desde Madrid Responder
abril Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Yo me calente y compre el mueble. Despues he tenido mucho curro y ya no se si lo montaré o no. Esta envalado y sin abrir recien cogido del conce. Responder
loren27x Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Yo estoy mirando este y seguramente sra el que coja, es de la marca erisin y viene muy muy completo y no es nada cara para todo lo que trae,a ver que dices... Responder
Leviak Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Pues es una buena opción, tiene muy buena pinta...yo de momento empiezo la busqueda del mueble a ver si tengo suerte... Responder
masmfc Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Hola chicos que tal, Loren tiene muy buena pinta cuanto te vale y en donde lo vas a comprar? ? Es una replica para el audi no? Saludos Responder
loren27x Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Pues esta en la pagina de erisin,hay dos que la verdad que no se en que se diferencian, si hacen el cambio de moneda crwo que se quedaba por 250 o 300 que esta muy bien de precio, aqui hay compañeros que lo han puesto y parece que estan contentos Responder
Leviak Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Pues esta en la pagina de erisin,hay dos que la verdad que no se en que se diferencian, si hacen el cambio de moneda crwo que se quedaba por 250 o 300 que esta muy bien de precio, aqui hay compañeros que lo han puesto y parece que estan contentos Al loro con la aduana, es de EEUU y como lo paren, dependiendo del día que tenga el agente, te cascan el IVA, aranceles y costas de un agente aduanero de correos. Me pasó con uno para mi anterior BMW 525 comprado en Hong Kong por Ebay y la broma superó los 120,00 € más. Yo primero miro Europa a ver que encuentro que me acojona el tema Saludos¡¡ Responder
jose cabrio sline Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Creo que las pantallas de Erisin vienen desde hon kong... Creo.. A mi me acaba de pasar lo que comenta Leviak, me han parado el mueble doble din en la aduana y me han cascado 30 euros, el mueble me ha costado 55 euros y 30 mas al llegar a la auduana. Estoy super indignado vamos... mas 35 euros de los portes, que lo veo normal... Esta empresa tiene dos pantallas para Audi A4 OEM y la diferencia entre una y otra es el tdt. Cuesta sobre 280 euros y ten en cuenta los portes que son 48 euros mas, si te paran en la audana prepara pasta... Yo voy a poner la de tecnochin que es la misma que la de ihnavi.. Para mi son las que mejor veo de todas... Un saludo y suerte con la instalacion... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.