kuri Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Yo por poco más me buscaba un navegador original que yo e visto por 400€ aunque su precio normal es de 600€ y no tiene color si no que se lo digan a Iván. Responder
loren27x Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 A ver si sabeis, hay uno que es igual que el de audi...sera una copia,tiene buena pinta sabeis alguna pagina donde lo tengan? Responder
loren27x Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Hola acabo de encontrar en milanuncios dos que tienen buena pinta uno es de la pagina technicars que te regalan la camara trasera especififa tarjeta sd con mapas de europa,por 365 y el otro es de accesorioslowcoste este por 369 es muy parecido creo que tiene algo mas .Y a lo que dice kuri pues si que me gustaria mas poner uno original de segundamno pero es que por el precio que me sale hay cosas como estas que he encontrado que vienen mas completos y para mi lo mas importante es que es nuevo y si hay algun problema puedes reclamar Responder
AUDI A4 TDI B8 Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Mirar en Astursenon hay los he visto baratos. Responder
masmfc Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Hola chicos yo me voy a pillar al final este navegador me sale por 295 de china. Sabeis como va la instalacion electrica.? Gracias chicos un saludo Responder
loren27x Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Hola tiene muy buena pinta, en que pagina esta? Para ver las caracteristicas... Responder
masmfc Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Hola loren lo he comprado por ebay 295 mas 35 gastos de envio, en una semana lo tenia en casa Responder
loren27x Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Que envidia,de momento ya tengo el mueble,lo he comprado en la casa y me ha salido por 73euros con iva incluido, y ahora a ver que navegador me pillo que me estoy volviendo loco!!!! Responder
tairongsxr Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 yo por 100 pavos mas no me arriesgaba a la aduana, un compañero ha pedido uno para un Mazda, le ha slido 230, pero se lo han parado y para sacarlo ha tenido que pagar 178. le dan el argumento de que paga el iva del valor que ellos estiman no el real de factura mas gastos de manipulación. ROBO A MANO ARMADA. sin embargo el mio paso hace dos semanas sin problemas, venia por DHL desde Singapur.e próximo no me arriesgo. por cierto ayer hice el brico del cambio a doble din e instale la pantalla "no se subir fotos". Responder
tairongsxr Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 loren mírate el de la marca XTRONS, va muy bien y hay servicio técnico en España, Responder
loren27x Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 loren mírate el de la marca XTRONS, va muy bien y hay servicio técnico en España, hola le he echado un vistazo y la verdad esta muy bien,pero mi idea es poner uno especifico que no haya que poner marco,me gusta mas asi porque parece mas de serie Responder
tairongsxr Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 los tienen! Responder
loren27x Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Pues he mirado y no me aparece Responder
Rafa_7 Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 (editado) Hola buenas, yo tengo un a4 con el siguiente modelo de radio que adjunto. Me puedo poner un frontal Android? Un saludo y gracias. Editado 15 de Marzo del 2019 por Rafa_7 Responder
deckel Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 En 15/3/2019 a las 18:55, Rafa_7 dijo: Hola buenas, yo tengo un a4 con el siguiente modelo de radio que adjunto. Me puedo poner un frontal Android? Un saludo y gracias. Ese radio-cd era el que yo llevaba. Te refieres a poner un 2-din? Sí que se puede haciendo dicha instalación, y comprando el marco 2-din. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.