alvarors Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Hola a todos, pues eso que hace ya un monton de tiempo que no ando por el foro, gracias a Arbues que me recordo los buenos momentos que se pasa x aqui. Espero poder compartir con vosotros un monton de experiencias y aprender todo lo que se pueda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin34 Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Re-bienvenido Alvaro! ¿Podrías re-presentar tu máquina con fotos? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David BCN Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Pues eso... Rebienvenido! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbues Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 jeje al fin lo logramos! y eso eso cuando tengas un rato nos presentas al nene RS que somos muy chafarderillos rebienvenido alvaro. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarors Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Encantado por mi parte, jejejeje. TT RS, año 2010, manual, llantas en 20", interior en rojo, actualmente en taller para preparacion por TLR Palencia, se esta instalando admision, down pipe, bomba de gasolina de altas, intercooler frontal, methanol y repro stage 2. A ver que potencia logramos, ya pondre grafico del banco, a ver si nos da tiempo a dejarlo terminado esta semana. ya os voy poniendo algunas fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David BCN Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Eso va a quedar muy bruto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarors Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 eso espero, jejejejejje Voy poniendo algunas fotos, pero de una a una, no se por que pero no me deja poner varias seguidas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarors Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 intercooler Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarors Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Admision Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbues Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Harás un vídeo verdad que si???:o Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarors Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 si, claro que se puede hacer. jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Hola, ¿Con esa admisión no cogerá demasiada temperatura del motor con la consecuente bajada de potencia al recortar la ECU por la temperatura de admisión? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarors Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 Hola Sergio, pues ya se vera, pienso logear la temperatura de admision despues de intercooler, en principio y por los antecedentes que tengo de otros que ya e tenido no aumentan, todo depende del poder de enfriamiento del intercooler. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaviliTTo Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 Poder de enfriamiento del IC,,,pero si tiene un metro de IC,con eso hiela los gases seguro seguro ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarors Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Si, jejejej, es muy grande y pesado, pesa mas del doble de uno de serie, y por delante del radiador del aire acondicionado, esta preparado para unos 700cv, asi que espero muy buenos resultados con el, no creo que tenga problemas de temperatura. De todos modos el intercooler de origuen del TT RS es un puñetera m****, con el perdon de la palabra, no entiendo como pudieron meter tan mal intercooler en este coche, es que ni siquiera es entero de aluminio y el radiente interior no vale para nada. es mucho mejor el de serie de cualquier 2.0 tfsi. Recomiendo a cualquiera que tengo un TTRS O RS3 que lo quiten y cuanto antes, sobre todo a los que vivan en climas calidos y lo tengan con repro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.