TRATA DE ARRANCARLO!! Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Buenas noches, algún forero me puede decir que taller hay de calidad y confianza en Córdoba que no sea concesionario oficial porque después del cierre de VAT SUR la única opción es SAFAMOTOR y no quiero hacer la revisión en ese taller. Estoy seguro que debe haber buenos talleres en córdoba a los que vosotros llevais vuestros audis, la garantía hace ya varios años que se paso. Espero vuestras recomendaciones. Saludos.
chirrito Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Lo hay!!! Y lo tienes en el mismo Polígono de la Torrecilla, en la Avenida Principal (donde está Aurgi), justo en frente del lavadero de camiones y del "Rio Grande". Se llama Technology Wagen. Y es el exjefe de taller de Vat Sur quien lo gestiona. Mi coche, va allí, desde luego SALUDOS
legionario Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Lo hay!!! Y lo tienes en el mismo Polígono de la Torrecilla, en la Avenida Principal (donde está Aurgi), justo en frente del lavadero de camiones y del "Rio Grande". Se llama Technology Wagen. Y es el exjefe de taller de Vat Sur quien lo gestiona. Mi coche, va allí, desde luego SALUDOS Y de precio como va este taller? Gracias.
chirrito Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Mucho más barato que la concesión, con la mano de obra cualificada y piezas oficiales A ver si saco las facturas que tengo que, he pasado una revisión hace un mes. SALUDOS
Logitech Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 te esperamos querido chirrito
chirrito Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Creo que se quedaba en 35€ la hora de mano de obra... o algo menos. Pero vamos, que yo sabiendo que quien toca mi coche, es una persona que ha sido certificada como la nº 1 de España en Audi y la 11º en el mundo....... Como que me da igual pagar algo más. SALUDOS
legionario Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Totalmente de acuerdo contigo chirrito, voy a sacar tiempo y llevar mi coche para cambiarle el aceite del cambio automatico que no se ni cuando se lo cambiaron.
BoLiCoS Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Yo he cambiado el aceite del multitronic en safamotor. La verdad mucho mejor que antes, te explican mas y eso, pero como los trabajadores son los mismos da pena de lo mal que te tratan, le preguntas algo y pasan. Al jefe taller le tuve que explicar los litros de aceite que tenia el multitronic y esplicarle el filtro, increible. Ya no lo llevo mas. Saludos
toni9192 Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Se lo puedes llevar a Lara está en "el Granadal" detrás del parque de bomberos. Son competentes y no muy caros. S2!
Logitech Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 De cuento hablamos?
legionario Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Se lo puedes llevar a Lara está en "el Granadal" detrás del parque de bomberos. Son competentes y no muy caros. S2! De Lara es de donde vengo, pero el mecanico que tenian se ha ido y ahora no confio tanto en ellos. Saludos.
toni9192 Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Se lo puedes llevar a Lara está en "el Granadal" detrás del parque de bomberos. Son competentes y no muy caros. S2! De Lara es de donde vengo, pero el mecanico que tenian se ha ido y ahora no confio tanto en ellos. Saludos. Vaya no lo sabía, pero es bueno saberlo... S2!
FanTT Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 (editado) Hola , yo estado temporalmente en Córdoba y en este taller "Technology Wagen" he llevado mi TT al reconocimiento de los 90.000kms con su correspondiente sello oficial , me han instalado los faros TTS/RS perfectamente con su "Coming Home" incluido y me han cambiado y solucionado varias averías que he tenido seguidas, muy buen profesional, serio y 23 años trabajando para "Audi" anteriormente, seguido por unos precios muy económicos, mucho más económico lógicamente que en "Audi" oficial ! Buena calidad y por fin un taller de confianza donde llevar tu "Audi" o cualquier marca de coche, sin preocupaciones y llevarte las manos a la cabeza por las facturas de las reparaciones ! Lo recomiendo ! Son buenos ! Saludos Editado 18 de Junio del 2015 por FanTT
Famartch Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 Buenas noches, Quiero hacer cambio de aceite,(el coche está en garantía) me recomendáis éste sitio o casa oficial? (Safamotor). Saludos.
Publicaciones recomendadas