Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mis felicitaciones a todos, y en especial a los compañeros Valderaduey del PRC Gijón, a BlueRS (Emili) de Lleida y al compi del PRC Picoteo Zafiro76

Publicado

Bueno... bueno, que decir, muchas gracias chavales, lo de guaje me llego al alma :p a este paso mucho me temo que tendre que pedir un prestamo, que no me va a dar para tanto y tanta sidra jejeje.

Gracias. :air_kiss:

Publicado (editado)

MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TOD@S..!!!

En especial a VALDERADUEY!!,A BLUERS!!! , A AURORA BOREAL!! Y A NUESTRO COMPI,ZAFIRO76!!!!!!

A brindar por este precioso día de vuestra vida...y que seáis muy felices en vuestro día TOD@S..!!!![emoji322][emoji323][emoji323][emoji322][emoji322][emoji322][emoji323][emoji323][emoji322][emoji322][emoji322]

Muchos besos y abrazos..para TOD@S..!!!

PD.. El [emoji222]te echa de menos..!!.. EMILI..[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Vuelve!..jsjsjshs..

Editado por Yow_A3
Publicado (editado)

Muchas, muuuchas gracias a todos por seguir acordándoos de mí después de taaaanto tiempo :shy: :shy: :shy: :shy: :shy: .

Suso: estuve en Galicia este verano... Bueno, hice el camino de Santiago... desde Suecia, en bicicleta, hasta Santiago...y, después Muxia y Fisterra. Preciosa tu tierra y maravilloso el camino.

Veo que esto está cada vez más bonito. SOis geniales. Un abrazo muy fuerte a todos :flwrs: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

PD: y feliz cumple a todos los que, como yo, cumplen hoy. :plta: :plta: :plta: :plta: :plta:

Pues Pontevedra te espera los 365 días del año incluso festivos..! .. Lo dice nuestro GRAN MAESTRO .. Así que no hay nada mas que añadir..! .. VENTE..!!![emoji4][emoji4][emoji6]

TE ESPERAMOS..!!!

Editado por Yow_A3
Publicado

FELICIDADES CHIC@S!!

En especial para blueRS que hace tiempo que no lo veo y para Julio con el que pude compartir mesa por tierras asturianas con el clan B8 :lol2:

Disfrutar del dia!!

Saludos!

Publicado

Buenas noches y muchas gracias, de verdad que es un autentico placer comprobar que aunque sea para "mal" jejeje se acuerdan de uno.

Esperamos ver pronto de nuevo a estos compañeros por tierras Asturianas y celebrar lo que haga falta en condiciones.

Besos y abrazos una vez mas... Gracias.

Publicado

Muchas, muuuchas gracias a todos por seguir acordándoos de mí después de taaaanto tiempo :shy: :shy: :shy: :shy: :shy: .

Suso: estuve en Galicia este verano... Bueno, hice el camino de Santiago... desde Suecia, en bicicleta, hasta Santiago...y, después Muxia y Fisterra. Preciosa tu tierra y maravilloso el camino.

Veo que esto está cada vez más bonito. SOis geniales. Un abrazo muy fuerte a todos :flwrs: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

PD: y feliz cumple a todos los que, como yo, cumplen hoy. :plta: :plta: :plta: :plta: :plta:

Aurora, sabes que esperaba la llamada o aviso para recibirte en este PRC como te mereces. :notworthy:

Como dice la coordinadora consorte (Yow_A3 = Yoli), aquí te esperamos siempre y, para los buenos amigos y buena gente, no pasa el tiempo, perduran para siempre; tu estás y estarás entre ellos. :clap::clap::notworthy::notworthy:

Un beso desde este rincón de la península que tanto te gusta. :kss1:

Publicado

¡Felicidades a todos y en especial a Julio! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Saludos.

Publicado

Julio !! Me ha dado ahora por repasar los cumples de los ultimos dias, y te he visto ahi !!

Aunque sea don dos dias de rtraso, MUCHAS FELICIDADES !!! Espero que disfrutaras el día como te mereces !!

Un abrazote, amigo !!

Publicado

Buenos dias y muchas gracias a esta pareja de rezagados jejeje, como decia mi abuela todo santo tiene novenario, lo que viene a decir, que la cuestion es acordarse :clap1:

Un abrazo y muchas gracias.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Felicidades a todos.

Y especialmente a Valderaduey, a BlueRS y a Zafiro76.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

Sent from my MMI 2G

Felicidades a todos los que cumplen años.

Hoy la felicitación especial va para unos cuantos...

-Valderaduey

-BlueRS

-Zafiro76

-Auroraboreal

Disfrutar a lo grande de vuestro día.

Un saludo

F

E

L

I

Z

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente a auroraboreal, Neeeeeen, Jann, valderaduey, BlueRS y zafiro76. Un fuerte abrazo a todos y especialmente a auroraboreal a la que le envío un beso muy grande desde Galicia, Tierra que ha prometido visitar otra vez.

Mis felicitaciones a todos, y en especial a los compañeros Valderaduey del PRC Gijón, a BlueRS (Emili) de Lleida y al compi del PRC Picoteo Zafiro76

MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TOD@S..!!!

En especial a VALDERADUEY!!,A BLUERS!!! , A AURORA BOREAL!! Y A NUESTRO COMPI,ZAFIRO76!!!!!!

A brindar por este precioso día de vuestra vida...y que seáis muy felices en vuestro día TOD@S..!!!![emoji322][emoji323][emoji323][emoji322][emoji322][emoji322][emoji323][emoji323][emoji322][emoji322][emoji322]

Muchos besos y abrazos..para TOD@S..!!!

PD.. El [emoji222]te echa de menos..!!.. EMILI..[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Vuelve!..jsjsjshs..

FELICIDADES CHIC@S!!

En especial para blueRS que hace tiempo que no lo veo y para Julio con el que pude compartir mesa por tierras asturianas con el clan B8 :lol2:

Disfrutar del dia!!

Saludos!

[emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

ASI me he quedado al entrar al foro despues de mucho tiempo y ver estos comentarios al mirar un poco hacia atras.

Aunque un poco tarde ... MUCHAS GRACIAAAAAS!!!!

Q recuerdos me vienen al leeros [emoji4] [emoji4]

Ojala pudiramos vernos mas a menudo

Un abrazo muy fuerte para cada uno de vosotros ... y ademas unos besos para Yoli [emoji6] q por cierto ... un caracol echando de menos a uno de Lleida es raro eh? [emoji16]

Salut y gassssss

[emoji592] [emoji100] [emoji100] [emoji100] [emoji100]

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.