Odin Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Hola buenas, voy al grano...la ultima revision de mi rs4 se pasó a los 108.000 km en audi, ahora llevo 115.000 km y se me acaba de encender el indicador de bajo en aceite motor...como es posible? Responder
Odin Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 He pensado que quizas en su ultima revision me echaron menos aceite de la necesaria...pero desde luego en la factura no consta, sino todo lo contrario, es decir, pone que utilizaron dos botes de aceite. Un saludo y gracias. Responder
MXL Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Odin, el consumo de aceite es algo natural de estos coches. Todos lo sabemos. Si circulas muy rápido o mucho por ciudad, se incrementa el consumo de aceite. Puede que en la última no pusieran aceite hasta el máximo, si no el medio de la cala. Toca rellenar y no preocuparse. Saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Toca rellenar y no preocuparse. Preocuparse yo no me preocuparia, de momento, lo que haría es rellenarlo y comprobar el consumo... y así saber si gasta lo normal o no, para saber si puede haber avería... Responder
Odin Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Es lo que me imaginaba pero de todos modos ire al tanto a ver que tal. Muchas gracias a los dos ;-) Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.