tremox Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 hay mucho fladersito sueltito Responder
Xingular Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 A mí me parece una gil***ollez picarse con nadie en la carretera, irresponsable hacerlo a esas velocidades y en esas condiciones de tráfico y lamentable presumir de ello públicamente. Creo que no sólo deberías quitarlo sino que los moderadores no deberían permitir este tipo de contenidos. pues que quereis que os diga, demasiados coches veo en esa carretera para ir haciendo esas cosas... ME parece una imprudencia. Y mira que yo estas cosas OK, pero cuando vayais solos o sean las 4 la madrugada... pero ASI... Responder
smerayo Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Supercadenas, no te sientas mal por poner el video. A mi personalmente me gusta... Responder
Wildeboer83 Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Otra vez vuelvo a llegar tarde... Ya no funciona el LINK!!!!! Supercanedas lo puedes volver a colgar... plisssss Responder
smerayo Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 cuantos caballos da tu S3? porque lo tienes "tocado", no?? Responder
ivelasco Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Ese video super!! Responder
parronix Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Queremos ver el video!!! Responder
supercanedas Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 que lo suba otro..yo estoy harto de colgarlo ya..alguien me lo borra.. smerayo si,esta algo tocado de motor,pero no mucho,242cv....Se puede y se tocara mas..en breve..muy pronto jejejej Responder
zwitterman Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 bueno.. pues otra vez que s eha quitao, esque ya me estais dejando pillao. si me mandais el enlace por MP... Responder
dobermann Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 ese video a mediasssssssssssssssssssssssss ahiiiiiiiiii,pero ponel-loooooooo pd:si puede ser y si no lo entendere Responder
Guest Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Muy bueno,divertido,entretenido...... COJONUDO supercanedas!! una gran aportacion!!! estas cosillas dan vida hombre!!!!!!! y dejaros de entrar en si esta bien o mal y bla bla bla aqui la question es que en el video estas viendo como estrujan 2 cochazos y eso gusta. De lo mejor!!! Responder
dobermann Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 tu lo has visto Franru? Responder
Jotabeconcola Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 joo yo tb lo quiero ver. Q a mi esas cosas me molan Responder
Guest Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Si Doberman y esta muy bien!!!es como una snaff movie pero de coches jajajaaj si quieres te lo paso, si me deja supercanedas?? Responder
albertito Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Yo también quiero. Para los que no les guste, que no lo bajen. En el fondo no son mas que caballos y más caballos... Alguien se cree q el que compra un 911 es para ir a 120? Para eso los Porsche tendrían 45cv... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.