Jump to content

Consulta poco bajos en a4. 2.5 tdi quatrro


sergio_79

Publicaciones recomendadas

Buenas hace poco que adquiri un A4 avant B6 2.5tdi quattro código de motor AKE es el 180cv quería saber si es en todos por igual o tengo algún problema de bajos pero hasta que no pasa de las 2000rpm no tiene el empujon, de echo es muy tosco hasta las 2000rpm y el turbo esta cambiado... el coche tiene 280mil kms y no se le a echo nada según el antiguo y único propietario nada mas que el turbo y la valvula de presión que lleva arriba..si alguien me puede echar una mano lo agradecería..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sergio_79. Bienvenido.

 

Te diré que la falta de bajos es un mal endémico de estos motores.

Yo tengo un A4 2.5 Tdi de 163cv, y la falta de bajos a la que aludes también está presente. Bien es cierto que yo estoy contento con el motor, el cual no me ha dado ni un solo problema teniendo en la actualidad unos 180.000 km. aproximadamente.

Son motores que arrojan la potencia de una forma progresiva, y donde su hermano menor el 1.9 deja de progresar el 2.5 Tdi sigue haciéndolo. Aunque el 1.9 se muestra más efectivo a bajo régimen.

 

Realizando búsquedas en el foro observarás que este es uno de los principales inconvenientes que estos motores poseen.

Hay compañeros que los han reprogramado y mencionan haber obtenido una mejora al respecto.

 

Por lo cual supongo que tu 2.5 Tdi no tenga ningún problema en concreto con respecto a tu consulta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio_79. Bienvenido.

 

Te diré que la falta de bajos es un mal endémico de estos motores.

Yo tengo un A4 2.5 Tdi de 163cv, y la falta de bajos a la que aludes también está presente. Bien es cierto que yo estoy contento con el motor, el cual no me ha dado ni un solo problema teniendo en la actualidad unos 180.000 km. aproximadamente.

Son motores que arrojan la potencia de una forma progresiva, y donde su hermano menor el 1.9 deja de progresar el 2.5 Tdi sigue haciéndolo. Aunque el 1.9 se muestra más efectivo a bajo régimen.

 

Realizando búsquedas en el foro observarás que este es uno de los principales inconvenientes que estos motores poseen.

Hay compañeros que los han reprogramado y mencionan haber obtenido una mejora al respecto.

 

Por lo cual supongo que tu 2.5 Tdi no tenga ningún problema en concreto con respecto a tu consulta.

 

Un saludo.

Gracias por la información, me han comentado de anular la recirculación de gases, si alguien me puede dar algún consejo para ganarle un poco en bajos lo agradecere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sergio_79. Bienvenido.

 

Te diré que la falta de bajos es un mal endémico de estos motores.

Yo tengo un A4 2.5 Tdi de 163cv, y la falta de bajos a la que aludes también está presente. Bien es cierto que yo estoy contento con el motor, el cual no me ha dado ni un solo problema teniendo en la actualidad unos 180.000 km. aproximadamente.

Son motores que arrojan la potencia de una forma progresiva, y donde su hermano menor el 1.9 deja de progresar el 2.5 Tdi sigue haciéndolo. Aunque el 1.9 se muestra más efectivo a bajo régimen.

 

Realizando búsquedas en el foro observarás que este es uno de los principales inconvenientes que estos motores poseen.

Hay compañeros que los han reprogramado y mencionan haber obtenido una mejora al respecto.

 

Por lo cual supongo que tu 2.5 Tdi no tenga ningún problema en concreto con respecto a tu consulta.

 

Un saludo.

Gracias por la información, me han comentado de anular la recirculación de gases, si alguien me puede dar algún consejo para ganarle un poco en bajos lo agradecere

 

Hay muchas formas de ganarle algo a los bajos, pero tampoco te pienses que va a ser brutal.

 

El tema de anular la egr es para no meter m**** al motor y que se fastidie esa valvula, le costara algo mas calentar en invierno pero nada preocupante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repro, anular egr y poco más puedes hacer, además de los pocos bajos, creo que otra cosa que tienen nuestros coches es bastante lag del turbo, debido al recorrido que tiene en la admisión, pero eso ya son opiniones.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.