sergio_79 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Buenas hace poco que adquiri un A4 avant B6 2.5tdi quattro código de motor AKE es el 180cv quería saber si es en todos por igual o tengo algún problema de bajos pero hasta que no pasa de las 2000rpm no tiene el empujon, de echo es muy tosco hasta las 2000rpm y el turbo esta cambiado... el coche tiene 280mil kms y no se le a echo nada según el antiguo y único propietario nada mas que el turbo y la valvula de presión que lleva arriba..si alguien me puede echar una mano lo agradecería.. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Sergio_79. Bienvenido. Te diré que la falta de bajos es un mal endémico de estos motores. Yo tengo un A4 2.5 Tdi de 163cv, y la falta de bajos a la que aludes también está presente. Bien es cierto que yo estoy contento con el motor, el cual no me ha dado ni un solo problema teniendo en la actualidad unos 180.000 km. aproximadamente. Son motores que arrojan la potencia de una forma progresiva, y donde su hermano menor el 1.9 deja de progresar el 2.5 Tdi sigue haciéndolo. Aunque el 1.9 se muestra más efectivo a bajo régimen. Realizando búsquedas en el foro observarás que este es uno de los principales inconvenientes que estos motores poseen. Hay compañeros que los han reprogramado y mencionan haber obtenido una mejora al respecto. Por lo cual supongo que tu 2.5 Tdi no tenga ningún problema en concreto con respecto a tu consulta. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_79 Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Sergio_79. Bienvenido. Te diré que la falta de bajos es un mal endémico de estos motores. Yo tengo un A4 2.5 Tdi de 163cv, y la falta de bajos a la que aludes también está presente. Bien es cierto que yo estoy contento con el motor, el cual no me ha dado ni un solo problema teniendo en la actualidad unos 180.000 km. aproximadamente. Son motores que arrojan la potencia de una forma progresiva, y donde su hermano menor el 1.9 deja de progresar el 2.5 Tdi sigue haciéndolo. Aunque el 1.9 se muestra más efectivo a bajo régimen. Realizando búsquedas en el foro observarás que este es uno de los principales inconvenientes que estos motores poseen. Hay compañeros que los han reprogramado y mencionan haber obtenido una mejora al respecto. Por lo cual supongo que tu 2.5 Tdi no tenga ningún problema en concreto con respecto a tu consulta. Un saludo. Gracias por la información, me han comentado de anular la recirculación de gases, si alguien me puede dar algún consejo para ganarle un poco en bajos lo agradecere Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Sergio_79. Bienvenido. Te diré que la falta de bajos es un mal endémico de estos motores. Yo tengo un A4 2.5 Tdi de 163cv, y la falta de bajos a la que aludes también está presente. Bien es cierto que yo estoy contento con el motor, el cual no me ha dado ni un solo problema teniendo en la actualidad unos 180.000 km. aproximadamente. Son motores que arrojan la potencia de una forma progresiva, y donde su hermano menor el 1.9 deja de progresar el 2.5 Tdi sigue haciéndolo. Aunque el 1.9 se muestra más efectivo a bajo régimen. Realizando búsquedas en el foro observarás que este es uno de los principales inconvenientes que estos motores poseen. Hay compañeros que los han reprogramado y mencionan haber obtenido una mejora al respecto. Por lo cual supongo que tu 2.5 Tdi no tenga ningún problema en concreto con respecto a tu consulta. Un saludo. Gracias por la información, me han comentado de anular la recirculación de gases, si alguien me puede dar algún consejo para ganarle un poco en bajos lo agradecere Hay muchas formas de ganarle algo a los bajos, pero tampoco te pienses que va a ser brutal. El tema de anular la egr es para no meter m**** al motor y que se fastidie esa valvula, le costara algo mas calentar en invierno pero nada preocupante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Repro, anular egr y poco más puedes hacer, además de los pocos bajos, creo que otra cosa que tienen nuestros coches es bastante lag del turbo, debido al recorrido que tiene en la admisión, pero eso ya son opiniones. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_79 Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Muchas gracias por responder a mis dudas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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