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Publicado (editado)

Queridos colegas: Me gustaría saber las causas hipotéticas de que la dirección asistida de mi allroad vaya más dura. Siempre ha ido un poco más dura que la de mi colega jafv y que la de algún avant normal que he probado pero me da la sensación de que ahora va incluso un pelín más... El nivel de los líquidos está bien, las ruedas a su presión... ¿Qué miraríais?.

Editado por aravinias

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Correa destensada y patine

 

enviado desde mi UAWEY Y300 desde un patatal jiji

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A mí me pasa igual, veo mi dirección algo dura, he recién cambiado el aceite y la correa, presiones de ruedas en 2,5Kg y sigue igual, no le noto cambio alguno, ¿se podría medir presión de bomba?, en caso afirmativo... ¿qué presión debe dar?

 

Saludos.

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¿No será que has engordado? :lol2:

Fuera de bromas, yo siempre he notado la dirección un poco más dura cuando bajan las temperaturas. Supongo que el líquido se hará más viscoso y además las rótulas y gomas estarán algo más "agarrotadas".... Pero personalmente, me gusta más así que las direcciones muy blandas..

 

Saludos.

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Prueba la tension de la correa ,si esta un pelin floja la dirección sera mas dura , o la regulación de la caja de dirección

 

enviado desde mi UAWEY Y300 desde un patatal jiji

Publicado

¿No será que has engordado? :lol2:

Fuera de bromas, yo siempre he notado la dirección un poco más dura cuando bajan las temperaturas. Supongo que el líquido se hará más viscoso y además las rótulas y gomas estarán algo más "agarrotadas".... Pero personalmente, me gusta más así que las direcciones muy blandas..

 

Saludos.

 

Eso también... :lol2::lol2::lol2:

Publicado

Prueba la tension de la correa ,si esta un pelin floja la dirección sera mas dura , o la regulación de la caja de dirección

 

enviado desde mi UAWEY Y300 desde un patatal jiji

 

Y cómo se hace eso???... :unknw::unknw:

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Eso ya te lo tiene que hacer la casa o un mecánico de confianza que tengas

 

enviado desde mi UAWEY Y300 desde un patatal jiji

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Pues entonces hay que tirar de google poner regulación de caja de dirección o tensado de correa de dirección asistida , no tendrás el autodata por casualidad no?

 

enviado desde mi UAWEY Y300 desde un patatal jiji

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Pues entonces haber si los expertos nos dicen algo , yo se que en el bmw mio la caja de la dirección hay un tornillo que se puede regular la dirección para mas blanda o mas dura , no creo que nuestros audis sean menos que los bmw

 

enviado desde mi UAWEY Y300 desde un patatal jiji

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¿Aflojar tornillo de ajuste, tensar correa, bomba desgastada, cambiar líquido hidráulico y reglaje de la caja de dirección?

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