aravinias Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 (editado) Queridos colegas: Me gustaría saber las causas hipotéticas de que la dirección asistida de mi allroad vaya más dura. Siempre ha ido un poco más dura que la de mi colega jafv y que la de algún avant normal que he probado pero me da la sensación de que ahora va incluso un pelín más... El nivel de los líquidos está bien, las ruedas a su presión... ¿Qué miraríais?. Editado 14 de Octubre del 2014 por aravinias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Correa destensada y patine enviado desde mi UAWEY Y300 desde un patatal jiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Auditor Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Pude ser que te falte algo de tension, o un cambio de liquido o simplemente la bomba esta tocada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario A6 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 A mí me pasa igual, veo mi dirección algo dura, he recién cambiado el aceite y la correa, presiones de ruedas en 2,5Kg y sigue igual, no le noto cambio alguno, ¿se podría medir presión de bomba?, en caso afirmativo... ¿qué presión debe dar? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 ¿No será que has engordado? Fuera de bromas, yo siempre he notado la dirección un poco más dura cuando bajan las temperaturas. Supongo que el líquido se hará más viscoso y además las rótulas y gomas estarán algo más "agarrotadas".... Pero personalmente, me gusta más así que las direcciones muy blandas.. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Prueba la tension de la correa ,si esta un pelin floja la dirección sera mas dura , o la regulación de la caja de dirección enviado desde mi UAWEY Y300 desde un patatal jiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario A6 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 ¿No será que has engordado? Fuera de bromas, yo siempre he notado la dirección un poco más dura cuando bajan las temperaturas. Supongo que el líquido se hará más viscoso y además las rótulas y gomas estarán algo más "agarrotadas".... Pero personalmente, me gusta más así que las direcciones muy blandas.. Saludos. Eso también... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario A6 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Prueba la tension de la correa ,si esta un pelin floja la dirección sera mas dura , o la regulación de la caja de dirección enviado desde mi UAWEY Y300 desde un patatal jiji Y cómo se hace eso???... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Eso ya te lo tiene que hacer la casa o un mecánico de confianza que tengas enviado desde mi UAWEY Y300 desde un patatal jiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario A6 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 El único mecánico de confianza que tengo.............................................. soy yo Lo que sí necesitaría saber es cómo se hace esa operación... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Pues entonces hay que tirar de google poner regulación de caja de dirección o tensado de correa de dirección asistida , no tendrás el autodata por casualidad no? enviado desde mi UAWEY Y300 desde un patatal jiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario A6 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 No tengo el Autodata y la correa está bien tensada y es nueva, el aceite renovado y no he sentido ninguna mejora... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 Pues entonces haber si los expertos nos dicen algo , yo se que en el bmw mio la caja de la dirección hay un tornillo que se puede regular la dirección para mas blanda o mas dura , no creo que nuestros audis sean menos que los bmw enviado desde mi UAWEY Y300 desde un patatal jiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 Aquí tenéis: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/171895-ajuste-holgura-servodireccion/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 ¿Aflojar tornillo de ajuste, tensar correa, bomba desgastada, cambiar líquido hidráulico y reglaje de la caja de dirección? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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