CLAUDIOGALENO Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 HOLA ME PRESENTO DESDE SEVILLA!, TENGO UN ADU A3 8L FANTASTICO Y GRACIAS A LA CRISIS ME VA A DURAR MUCHO TIEMPO MAS!!. TENGO AHORA QUE ARRGLARLE LA TRAMPILLA DE LA CALEFACCION QUE SE ATASCA (ESO SERA UNA PASTA) CAMBIARLE LOS SILENTBLOCKS Y ESTARA PREPARADO PARA ESTE INVIERNO!!!! SALUDOS A TODOS LOS DE ESTE ESTUPENDO FORO!!!! Responder
susopampin Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club CLAUDIOGALENO. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que esa trampilla no te cueste tanto como crees y, si puedes y sabes, intenta hacerlo tu; mira a ver si hay algún brico de como hacerlo. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
CLAUDIOGALENO Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 LO DE LA TRAMPILLA ES DESMONTAR EL SALPICADERO, Y CAMBIAR LA PIEZA , ES ALGO QUE REQUIERE SABER Y TENER HERRAMIENTAS ADECUADAS. EL PROBLEMA ES QUE EN INVIERNO DE REPENTE , EMPIEZA A ECHAR AIRE FRIO Y TIENES QUE APAGAR EL CLIMATIZADOR PORQUE SINO TE HIELAS.. Responder
herodes Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Bienvenido al foro, te recomendaría que no escribieses con mayúsculas, ya que en internet ésto significa gritar y no estamos sordos. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.