Auditor Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Buenas tardes. Tengo el techo descolgado y quiero retapizarlo, ya que la verdad es que queda horrible y ademas es algo incomodo, pues en ocasiones la tela me roza la cabeza. He bajado al garaje y el procedimiento principal es como el de cualquier otro coche, es decir, quitar tornillo de los agarres, el tornillo de la percha y sacar plafones, sin embargo, cuando he llegado a los pilares traseros... ¡sorpresa! Me ha parecido ver que lleva unas grapas, pero he tratado de estirar con cuidado y he escuchado crujidos que no me han gustado un pelo, por lo que he decidido dejarlo estar. He pensado que quizas haya incluso que desmontar la bandeja trasera a traves del maletero para acceder a algun tornillo mas. He desmontado el techo de muchos de los coches que he tenido, y sin duda este es el mas complicado o al menos el que menos ameno es para desmontar, aunque supongo que es como todo, cuestion de practica. ¿Estoy haciendo algo mal?, ¿tiene algun truco? No creo que sea dificil pero me da miedo estirar demasiado y romper algo. Muchas gracias. Un cordial saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Hola! A ver si te sirve esta documentación: https://mega.co.nz/#F!m55jgYyZ!C8rNXPbi_xjvmc4fiivuGw Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Por si acaso falla el enlace de mega, creo que es más adecuado ponerlos en el foro. Cableado en el dorso del techo interior moldeado.pdf Desmontar las molduras estriberas.pdf Guarnecido inferior del pilar A.pdf Guarnecido inferior del pilar B.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 dos. Techo_1.pdf Guarnecido superior pilar CyD.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Y tres. GuarnecidoSuperiorPilarA.pdf GuarnecidoSuperiorPilarB.pdf Punto de anclaje en el piso,.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Auditor Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 ¡La leche! Si algún día te conozco en persona, tienes ganas unas birras. No sabes como te lo agradezco, y veo que me voy a tener que pelear con las grapas!! Mil gracias compañero, por cierto, ¿de donde sacas esa documentación? Un abrazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 ¡Muchas gracias por la birra! me la tomo a tu salud La información está disponible en elsawin. Pásate por el foro de software para aprender más B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.