Perico_sm Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Hola chicos buenas tardes a todos. He abierto este tema por que tengo que cambiar el sensor G89 en mi A4, se supone que es de la entrada de aire al climatizador, he estado buscando por el foro y no encuentro mucha información, sobre todo de como cambiarlo y su ubicación y estoy un poco confundido porque ya no se si esta detrás de la guantera y hay que desmontar esta para cambiarlo o si se cambia por arriba desmontado la parte del filtro antipartículas, mi coche es restilyng de últimos de 2000. Os agradecería mucho vuestra ayuda, un saludo a todos. Responder
jmholgadog04 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Se hace quitando la guantera, en el ELSA me aparece que el sensor deberia de estar por debajo del ventilador del habitaculo, no lleva ni tornillos, lo giras y deberia de salir. Saludos. Responder
Perico_sm Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Muchas gracias, por lo menos ya se donde va. Un saludo. Responder
jmholgadog04 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 De nada, para eso estamos. Saludos. Responder
Athabasco Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Hay un brico de Mikela4 donde desmonta el ventilador ese, pa que vayas mirandolo... Responder
Perico_sm Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Ok a ver si lo encuentro y le hecho un vistazo, Gracias a todos. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.