li_mt01 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Buenas a todos, una duda que tengo voy a cambiar toda la pieza del mando de luces y antes de reventar nada mejor pregunto....se quita y se pone pim pam?? o ay que hacer algo en especial....graciassss Responder
Mario A6 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Yo lo cambié hace unos meses, si mal no recuerdo era apretar hacia dentro el mando y gira en sentido anti horario y sale sin problemas tirando de él, le quitas el conector y mete el nuevo en sentido inverso al desmontaje. Espero haberte ayudado. Saludos. Responder
li_mt01 Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Mario muchas gracias pero yo digo tooodo el cuadrado donde va todo...vamos que esta repelado y compre uno nuevecito .... Responder
a34323 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Eso no sé como se quita....lo que dice Mario sí. El mando va presionando. Pero la carcasa exterior no sé como va amarrada. Quita primero el mando y tantea a ver si notas pestañas o tornillos. Responder
li_mt01 Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Bueno lo conseguí, por debajo ay un mini agujerito pones un destornillador y sale todo el cuadrado del interruptor de la luces Ahora a poner el nuevo y ya tengo listo del todo mi culo gordo...jujujuu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.