Victor MC Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 (editado) Pues como dice el titulo de mi post me despido de vosotros con tristeza ya que el TT me ha dado muy buenas sensaciones. A pesar de ya no poseer un Audi, espero seguir leyendo el foro y contribuir de vez en cuando. No he sido un forero muy activo pero agradezco las respuestas y consejos de esta pequeña comunidad. Saludos y gracias a todos :cry1: Editado 14 de Octubre del 2014 por Victor MC Responder
David BCN Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Que disfrutes tanto del actual como del TT, por cierto, que te has comprado? Responder
Victor MC Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Pues me he cambiado al gasoil, muchos km. Me he pillado un 330d E93 Responder
Arbues Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 (editado) Lo lamento, espero que el cambio vaya a ser algo bueno para ti; me cuesta imaginar el desprenderme del mio...tristeza seria un buen resumen, si señor. Seras bienvenido para cuando nos visites Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Editado 14 de Octubre del 2014 por Arbues Responder
kevin34 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Lástima... Bueno, la vida da muchas vueltas. Quizás vuelves con un mk3... Nos seguimos leyendo en el foro. Hasta pronto. Responder
autounion2012 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 con ese BMW vas a disfrutar seguro! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.