jorge.7 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 (editado) Pues eso, que tengo mi coche pedido con la suspensión deportiva y antes de que entre en producción puedo modificarlo por la suspensión s-line, el caso es que tengo dudas de si con la deportiva a secas me he quedado corto, el coche vendrá con la llanta 17" de 5 radios, y seguramente no le cambiaré a medida superior almenos hasta que no toque cambio de gomas, ¿existe mucha diferencia entre ambas suspensiones? suelo conducir por todo tipo de vias autovias,autopistas y de vez en cuando darme alguna alegria por una carretera de montaña y carreteras con curvas, por favor necesito opiniones, gracias y saludos Editado 14 de Octubre del 2014 por jorge.7 Responder
gass64 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 si te gusta darle un poco en curvas la s-line , es la que llevo y la única pega que le veo seria la altura,al pasar badenes los tienes que pillar de lado, pero en curvas se agarra como una lapa. Aquí encontraras comentarios de todo tipo,cada cual contento con lo que lleva ,mi recomendación que en el conce te dejen probar un s-line y luego decides Responder
ariam2001 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Yo llevo la s-line con llantas de 17 y perfecta, comparada con la s-line de mi b7 esta es mucho menos rígida. Por tanto la deportiva tiene que ser algo mas esponjosa.. Un saludo Responder
AUDI A4 TDI B8 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Yo tengo l s_líne y desde luego no la cambio por nada no se mueve en curva aunque entres pasado lo corrigues fácilmente ,he probado en otro coche de un amiguete la deportiva y hay diferencia es un poco mas blanda. Responder
jorge.7 Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 (editado) Gracias por las respuestas, por lo que contais parece que con la s-line es una lapa, ¿la deportiva será igual de efectiva en curva? Lo que me ha dejado un poco mosca es eso de pillar los badenes de lado y tampoco quiero que me salten los empastes, ¿es muy dura la s-line? Editado 14 de Octubre del 2014 por jorge.7 Responder
ariam2001 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Ya te he dicho que no, comparada con la s line que tenía mi b7 esta es muy confortable. Yo de la deportiva no te puedo decir. Un saludo Responder
Logitech Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Yo tengo deportiva y llanta 18". Y muy contento, llevo mezcla de deportividad una llanta buena y algo de comodidad sin perder prestaciones...minimo la deportiva y si te gusta lo duro ni lo pienses! la s-line. Yo lo puse el paquete pensando que venia la s-line, y menos mal que me di cuenta que venia de serie... Responder
rafis Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Buenas yo llevo sline , y sin duda , para mi es perfecto. Lo de los badenes , empastes y demas me parece como poco muy muy exagerado. Solo llevado un poco de cuidado no pegaras con nada. saludos Responder
jorge.7 Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 (editado) Os agradezco los consejos, en breve tomaré una decisión. Por un lado le pondría la s-line, ya que yo soy bastante radical con el tema de las suspensiones y me gusta que sean bastante firmes por el tema de la conducción deportiva y las sensaciones. Por otro lado me echa un poco para atrás el estado del pavimento de nuestras ciudades y nuestras carreteras,ya sean autovías nacionales etc... (como todos sabréis están en bastante mal estado sobre todo con la crisis), y en mi ciudad es una pena, además por temas laborales, circulo habitualmente por polígonos industriales y estos no son precisamente una pista de carts. y no se si realmente están justificados los 350 euros de diferencia que hay por cambiar de una suspensión a otra. saludos Editado 15 de Octubre del 2014 por jorge.7 Responder
MNK Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Buenas yo llevo sline , y sin duda , para mi es perfecto. Lo de los badenes , empastes y demas me parece como poco muy muy exagerado. Solo llevado un poco de cuidado no pegaras con nada. saludos Asi es... exageran un poco!! El problema lo vas a tener cuando metas el coche en garajes subterraneos...que si la rampa de bajada tiene mucho desnivel, pues te roza un poco el "chivato" de los bajos... PEro tampoco pasa nada, si vas con cuidado... Despues a darle cera en carretera... y mas en las rotondas y pasos por curva!! Responder
platahielo Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Mi consejo: prueba ambas suspensiones, especialmente en tramos bacheados y badenes de ciudad, que el conce te consiga cohces con estas suspensiones. Somos muchos los que nos quejamos bien de la excesiva dureza, bien de la poca deportividad de las suspensiones, dependiendo de nuestro estilo de conducción, y el caso es que algunos se arrepienten de no haber pillado una u otra. Para mi estilo, la s-line es demasiado dura y el tema de bajos en el espoiler delantero compromete un poco... Responder
exenai Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Entonces varia la dureza entre una y otra?,habia leido en otro hilo que la diferencia unicamente era que la sline baja 1 cm mas,3 en lugar de la deportiva que lo hace 2,alguien mas confirma que son amirtiguadores diferentes?,a mi la verdad es que no me cuadraba mucho la diferencia de precio de una a otra solo por 1 cm. Responder
quattro x quattro Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Todo depende de a lo que estés acostumbrado y de lo que estés buscando. Lo mejor es, como dicen los compañeros, que pruebes las dos opciones. Yo llevo S-line y me parece blanda comparada con los Koni que llevaba en mi anterior coche con los que estaba muy contento, así que intenta probar una S-line, porque si de verdad buscas una suspensión dura igual es preferible que montes a posteriori muelles y amortiguadores, que es lo que acabaré haciendo yo. Aquí en el foro tienes gente con suspensión cambiada que están totalmente satisfechos Responder
jorge.7 Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Bueno, pues he hablado con mi comercial, y me ha explicado que la suspensión ideal es la intermedia, por que en curvas puedes ir fuerte y en zonas bacheadas permite cierto confort. También me ha dicho que la suspensión de serie ya es mas dura que la del modelo anterior,(me ha dejado entreveer que se ha endurecido respecto al anterior al restyling, y por eso la descatalogaron del paquete s-line, para que el cliente decidiera y pudiera elegir, ya que habia quejas), y que la deportiva es ya bastante dura, y con la s-line lo notas todo. Responder
ariam2001 Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Como te fíes de los comerciales lo vas a llevar crudo. Responder
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