quattro x quattro Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 (editado) Como te fíes de los comerciales lo vas a llevar crudo. Lo mismo te iba a decir yo A mi me dijeron que las pinzas de los frenos delanteros eran de 8 pistones!!! Editado 17 de Octubre del 2014 por quattro x quattro Responder
jorge.7 Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Como te fíes de los comerciales lo vas a llevar crudo. Lo mismo te iba a decir yo A mi me dijeron que las pinzas de los frenos delanteros eran de 8 pistones!!! Eso lo tengo claro, pero tampoco me ha parecido un razonamiento muy infundado, digo yo.. Responder
ariam2001 Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 No se como era la suspensión de los anteriores a los facelift, pero si te puedo decir que la s-line la han quitado del paquete s-line para que pases por caja, es una manera encubierta de subir precios. Yo no me trago que el motivo sea porque han endurecido las otras. Un saludo Responder
Logitech Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 De los comerciales lo minimo. Hay comerciales que saben algo y otros que no saben nada. Jeje!! Responder
aitorjazz Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 A mi hoy en el conce la única diferencia que me ha sabido decir el comercial, es que una baja 3 y la otra 2...en fin. Y que por supuesto, la s-line es más dura... Me ha iluminado, jeje Responder
Xavier Domingo Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Yo llevo la deportiva, se comporta genial en carretera y puedes tomar badenes con comodidad. Pero no he probado la Sline :-( Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
lukiA3 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Yo llevo la deportiva, se comporta genial en carretera y puedes tomar badenes con comodidad. Pero no he probado la Sline :-( Sent from my iPhone using Tapatalk Totalmente de acuerdo!! Es la mejor eleccion que he hecho. Responder
jorge.7 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Ya he podido comprobar como trabaja la suspensión deportiva, y puedo decir que es super equilibrada, para nada la noto dura, es mas, quizás para mi gusto, le hubiese montado la s-line, pero de todas maneras, con la deportiva voy muy..muy bién!!! Responder
Mikel Vitoria Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Yo llevo la deportiva, se comporta genial en carretera y puedes tomar badenes con comodidad. Pero no he probado la Sline :-( Sent from my iPhone using Tapatalk Totalmente de acuerdo!! Es la mejor eleccion que he hecho.+1, susp deportiva no tengo ningun pero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.