juan_bcn Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Buenas llevo tiempo con este fallo a ver si alguien le pasa cuando abro gas el turbo hace picos de 1.7 bares y luego en 2 segundos baja a 0,7bares y vuelve a subir poco a poco segun vas ganando revoluciones en s..ta a la q paso dd 180km/h tengo q ir a puntita de gas ya que si le abro a tope ace un pico alto y se desactiva. Aparte no encuentro logico ir a 190km/h con casi 1,7bares el turbo lo saque y lo limpie a fondo el bulbo no pierde aire. Incluso a veces me a llegaco a hacer un pico de 2bares, corre la o**** pero veo q al final rompere algo a alguien le a pasado algo parecido? Fallos solo me da el de exceso de presion, que es cuando se desconecta por tanta presion Responder
Serfercar Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Hola,yo en eso no te puedo ayudar,lo que si me gustaria es saber de que tubo sacaste la toma para el reloj de presion Responder
WAJE Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Puede ser que vaya repro??si es así ve a que te la revisen. El tema de los picos puede ser por la n75. SALUDOS Responder
juan_bcn Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Serfercar taladre el tubo de admision y le ice una toma waje no lleva repro. La n75 es la q controla la valvula del turbo no? Si es asi probe la de otro coche y ace lo mismo Responder
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