Athabasco Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Claro, todo tiene su significado, madremia no me quiero imaginar lo que llevaran desde el colector hasta la cola de escape, filtros, mayas, eso a las 200.000km embozao Te has dejado el catalizador..... Responder
mejy87 Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Gran trabajo jorge, te a quedado muy bonito el coche a como estaba, ahora a disfrutarlo y cuidado con circular bajo por tema baches y badenes que son lo peor te lo digompor experiencia jeje en mi coche llendo con dos personas y con 17 de llanta en los badenes de goma segun paso las ruedas delanteras parao practicsmente apollo los tacos de la cuna motor en ellos, y los de lamzona de madrid si haveis ido a alcorcon al parque oeste en lamzona de la kdd de todos los jueves, en eso que son de cemento apolla pero bien y llendo solo ejejeje Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Te parezca o no una chorrada se cataloga como una reforma de importancia, es decir, que la ITV te pueden tirar perfectamente, una agente de trafico te puede multar y no sabría incluso si decirte que hasta pueden inmovilizarte (me suena algo pero no lo tengo claro), y el seguro puede dejarte tirado ante un siniestro por llevar una reforma de importancia al margen de la legalidad. Tontería? puede. El principal tema es la contaminación, y la verdad que están poniendo muchas directrices a los fabricantes en los ultimos años relacionadas con el tema contaminación. Lo último es el filtro de particulas como comentan, lo 'bueno' que tiene es que han pensado un poco y este se regenera. Esta operación consiste en quemar la suciedad, si te pilla regenerando y estás a ralentí, ves que se acelera un poco y huele 'raro'. salu2 Responder
nachopassat Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Tremendo el interior, tremendo.... Responder
Jorge Muñoz Turbo Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Si bueno, por multas se pueden poner a escribir que les falta libreta, en cuanto te ven un coche bajado ya te lo revistan entero y te sacan multas de donde no las hay, el tema de las colas no es una reforma de mucha importacia, ya que ellos siq ue se la dan y pueden ponerte una gran multa, nose que decir porque no me a pasado nunca ya que no lo llevo, lo comentare en la itv el sabado pero 100%100 me vana decir eso, que la salida de humo tiene que estar para bajo porque sino el humo tal, que estas cambiando la salidad de gases e historias que tienen ellos, pero bueno todo es informasrse. Me alegra saber que os a gustado el interior Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Si bueno, por multas se pueden poner a escribir que les falta libreta, en cuanto te ven un coche bajado ya te lo revistan entero y te sacan multas de donde no las hay, el tema de las colas no es una reforma de mucha importacia, ya que ellos siq ue se la dan y pueden ponerte una gran multa, nose que decir porque no me a pasado nunca ya que no lo llevo, lo comentare en la itv el sabado pero 100%100 me vana decir eso, que la salida de humo tiene que estar para bajo porque sino el humo tal, que estas cambiando la salidad de gases e historias que tienen ellos, pero bueno todo es informasrse. Me alegra saber que os a gustado el interior No tienen por qué, a mi me han mirado el coche de arriba a abajo en dos ocasiones y sin problema, llevo todo legal e incluido en ficha y seguro. No se trata de que le den mas o menos importancia a la reforma. 'Reforma de importancia' es un concepto cuyo alcance está bien definido en la normativa competente, no es una interpretación, es objetivo. No quiero ser cansino con el tema, sólo quiero que quede claro y quien lo lea no le lleve a confusión: si es reforma de importancia, LO ES. No hay vuelta de hoja. Que te pasen la ITV, te multen o el seguro pase de responsabilidades ante un siniestro ya es cuestion de "suerte". Pero que quede claro que a dia de hoy, tal como está la normativa es ilegal. Por cierto a mi también me gusta como encaja el doble DIN. Si no fuera porque me gusta mucho la calidad de sonido de mi fuente, haría algo similar. salu2 Responder
Jorge Muñoz Turbo Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Esta claro que como esta la normativa ahora no puedes cambiar casi nada. Que fuente de sonido llevas tu? Yo llevo el equipo de sonido de serie, altavoces nokia delanteros cambiados por el modelo del año 1994 de a4 b5, lo mas duro que hay, varito se los puso tambien y creo que le encantan Solo llevo un Subwoffer pequeño para reforzar un poco los graves, la pantalla que llevo lleva un buen gráfico para equializar el sonido, espectacular como suena Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 (editado) Suena muy bien, lleva manos libres parrot integrado (le puedes montar el micro original del plafon y el sonido es de fabula), el mando es pequeñito (cabe en el hueco pequeño al lado del freno de mano), las entradas USB y auxiliares van por la parte trasera, puedes meter una fuente externa solo para la parte trasera y en la delantera ir escuchando la radio o el USB (util si tienes niños y montas pantallas o una tablet en el reposacabezas), la ranura de CD escondida y se le puede poner el color que quieras tanto a los botones como a la pantalla (independientemente). Lo malo, para que quede ya totalmente integrado son las partes de los botones y pantalla con el acabado brillo en vez de mate. salu2 Editado 24 de Octubre del 2014 por GoNzCiD Responder
varito_calvito Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Hay 2 Din con mejor calidad que eso, puedes cambiar sin problemas Respecto a lo de las colas... la primera vez que oigo que te pueden inmovilizar el coche por eso... Yo el único problema que le veo es la posibilidad de no pasar itv, y no he oido a nadie quejarse de esto. El siniestro que tuve con el audi el seguro no me dijon ni mu por el xenon ni por las colas, que es arriesgarse, si, que es mejor ir legal, también, pero cada uno es cada uno. PD: Comprobado, los altavoces del pre suenan mejor y son de mejor calidad que los del rest. S2 Responder
DAMOKLES Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Jodo no había visto el resultado final del doble din .pppppfffffff que pasada , espero que no atraiga muchas miradas de los amigos de lo ajeno Responder
javicolodro Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Llevará alarma seguramente....y si no la lleva seria unas de las cosas que pudiera invertir... Responder
varito_calvito Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 La alarma es un paso mas con el que el ladrón tiene que lidiar, no un impedimento de robarte el coche. Antes que alarma pondría localizador. S2 Responder
Jorge Muñoz Turbo Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Muy buena radio Gonzcid, la mia tambien tiene un mando a distancia, pero lo usa el copiloto (mi novia) que es la que dirije la música, yo no miro la pantalla para no perder atención al volante. El tema de las colas no he preguntado nada ya que me surgio un problemilla y no pude ir a la itv para homologar las suspensiones. No lleva alarma mi coche, tampoco he pensado en ponersela, no suelo dejar casi nunca el coche en la calle, duerme en garage, pero nunca esta demas poner una. Responder
javicolodro Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 No hace falta que duerma en la calle, si no una leve siesta te pueden dejar sin nada! Yo me lo plantearía en ponerla ehh.... Imagínate que vayas algún día por ahí y tengas que dejar el coche en la calle o algún lado... Responder
Jorge Muñoz Turbo Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Claro, en eso tienes razón javi, me informare en cuanto esta una alarma. Ahora estoy pendiente de hacerle unas cosillas como limpieza de turbo, limpieza de admisión, limpieza de n75, el cauda nose si va bien o no, y lo que valla surgiendo, esas cosas la tengo en mente para tener los 110cv puros de este motoraco de tdi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.