Jorge Muñoz Turbo Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Bueno pues otra cosa mas, hoy le hemos montado al audi la suspensión roscada con los neumaticos nuevos 205/55/16, la verdad es que estoy muy contento con esta suspensión, es dura pero a la vez comoda, es coche es muy estable y no es incomodo tanto en carretera como por cuidad, le doy un 10 a ta-technix por su gran trabajo en estas suspensiones, bueno aqui os dejo unas fotos para que veais como a quedado, no puedo bajarlo mas por el garage, estando asi y llendo 2 personas en el coche ya roza un poco la panza, es lo que tienen los garages <_< Responder
Jorge Muñoz Turbo Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Responder
Jorge Muñoz Turbo Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Que culito Contiental sportcontact 2 Responder
Jorge Muñoz Turbo Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Responder
Jorge Muñoz Turbo Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Lo próximo seran las colas del octavia rs :spiteful: Responder
A4 turbo Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Vaya presentación!!! No has parado ni un momento, ahora a disfrutarlo. Un saludo Responder
Izan. Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Hola! Muy buen gusto para el coche, todo OEM, me gusta Un saludo! Responder
Rober_s3 Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 muy bonito, el conjunto de llantas, separadores y roscada...brutal !! Responder
VIX Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Queda muy chulo, me recuerda al de Duke hace unos meses. Responder
javicolodro Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 La verdad que nunca me e tomado cuenta, pero como bien sabe Jorge, le a cambiado mucho el coche. Ya solo le falta para quitarle varios años al coche son los faros delanteros, se los que sea le mejoran la imagen. Responder
Maessem Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Muy Bonito ese B5! El 2din guapissimo Salu2 Responder
javicolodro Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 La verdad que con este coche ya se va viendo algo diferente por el foro, me a llegado a pasar que yo no sabia diferenciar cual coche era de quien... Jjaaj Responder
Perico_sm Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Muy bonito, te esta quedando de lujo y como ya te han comentado los faros restyling le venían al pelo. Un saludo Responder
nachopassat Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Esta precioso, ahora los 4 pilotos!! Responder
varito_calvito Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Ya sabes mi opinión Jorge baja Que eso, que haces que mi suspensión sport me parezca alta, y lo mejor sin duda es 2 DIN que has puesto ahí. Y de oem lo único que tiene ese coche son las llantas, porque volante de a3, 2 DIN chino, suspension... Es una prueba de poder dejar el coche elegante sin la palabra oem por todos lados. Saludos maquina. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.