javicolodro Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Opino lo mismo. Responder
Jorge Muñoz Turbo Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Me alegra saber que hay algo diferente por el foro, la cuestión es hacer las cosas cada uno a su gusto, si lo hacemos todos lo mismo no tiene gracia. Como bien dice IZAN. es un coche OEM y que a simple vista no tiene nada cambiado, no creo que valla a cambiar ningun faro ni pilotos traseros, es un A4 B5 prestyling del 1998, me gusta mantener esa linea y esa imagen que tiene que no es nada fea para mi gusto, el tema de cambiar faros delanteros tendria que poner antinieblas en las rejillas para no perder los antinieblas y creo que de momento se quedara asi, lo que si que me gustaria cambiarle son los escapes por algo más deportivo, ya que las colas de TDi para bajo quedan un poco raras, aqui os dejo unas fotos más de esta mañana, un saludo. Responder
Jorge Muñoz Turbo Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Como podreis ver a los faros pre le hice una limpieza y como nuevos. Responder
Athabasco Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 (editado) Está muy chulo Jorge, no se si has visto el brico mio para acoplar un dos din o incluso lo hayamos comentado, tengo menos meoria que un pez, jeje. Ahora voy a hacer de abuelo cebolleta que es como me conocen en el subforo cuando me pongo pesao.... No se si sabes lo que implica ponerles separadores y las colas esas, de entrada que no pasas la itv. Los separadores, nada, se quitan y ya está pero hay un problema añadido y es que te pueden durar los cojinetes 2 telediarios, mas si ya tienen una edad y kilometraje. Y con esa suspensión tampoco pasaras la itv... Las colas es reforma de importancia y si se ponen burros te pueden decir que nanai de la xina. Cualquier modificación en el sistema de escape, incluso unas simples colas de escape, y mas en este caso que estas modificando la direccion de la salida del humo, que si está asi es por algo (si tu coche fuera blanco sabrias porque) es modificación y tendrias que homologarlo, etc. Los faros.... Hay bricos para poner los antinieblas del restyling abajo y poner los faros del mismo, la verdad que eso rejuvenece el coches, pero tambien he de decir que es lo que hace todo el mundo y que, a menos que le pusieras xenon, con el mismo tipo de bombilla, no ganas en iluminación. Por cierto y ya que le has hecho una limpieza y los has dejado como una patena te recomiendo que le pongas las osram night breaker plus aunque sean solo en las cortas, notaras la diferencia. PD. A y otra cosa, el que notes que la suspensión no sea tan agresiva, creo que es mas por efecto de llevar una ruedas en 16" y que no tienen el perfil tan bajo, si no ya te digo que notarias hasta las piedrecillas del asfalto. Editado 21 de Octubre del 2014 por Athabasco Responder
javicolodro Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Está muy chulo Jorge, no se si has visto el brico mio para acoplar un dos din o incluso lo hayamos comentado, tengo menos meoria que un pez, jeje. Ahora voy a hacer de abuelo cebolleta que es como me conocen en el subforo cuando me pongo pesao.... No se si sabes lo que implica ponerles separadores y las colas esas, de entrada que no pasas la itv. Los separadores, nada, se quitan y ya está pero hay un problema añadido y es que te pueden durar los cojinetes 2 telediarios, mas si ya tienen una edad y kilometraje. Y con esa suspensión tampoco pasaras la itv... Las colas es reforma de importancia y si se ponen burros te pueden decir que nanai de la xina. Cualquier modificación en el sistema de escape, incluso unas simples colas de escape, y mas en este caso que estas modificando la direccion de la salida del humo, que si está asi es por algo (si tu coche fuera blanco sabrias porque) es modificación y tendrias que homologarlo, etc. Los faros.... Hay bricos para poner los antinieblas del restyling abajo y poner los faros del mismo, la verdad que eso rejuvenece el coches, pero tambien he de decir que es lo que hace todo el mundo y que, a menos que le pusieras xenon, con el mismo tipo de bombilla, no ganas en iluminación. Por cierto y ya que le has hecho una limpieza y los has dejado como una patena te recomiendo que le pongas las osram night breaker plus aunque sean solo en las cortas, notaras la diferencia. PD. A y otra cosa, el que notes que la suspensión no sea tan agresiva, creo que es mas por efecto de llevar una ruedas en 16" y que no tienen el perfil tan bajo, si no ya te digo que notarias hasta las piedrecillas del asfalto. +1000.... Responder
ruuslan06 Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Jorge yo soy tu y dejo los faros pre. Saludos compañero Responder
varito_calvito Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Athabasco la suspension creo que dijo que ya estaba casi lista para homologar. Lo de las colas skoda me intriga, tengo unas envueltas en una bolsa en mi habitacion y no se que hacer con ellas, si ponerlas y arriesgarme a no pasar itv o venderlas y por un poco más pillar un escape entero ya homologado. Lo de los faros, los rest quedan 1000 veces mejor, ya sean partidos o no pero como dicen en iluminación no es que ganes, pierdes bastante a no ser que pongas xenon. En cualquier caso tienes el coche de cine, con 4 tonterías que le faltan ya lo tienes para revista jeje S2 Responder
zeimon Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Lo tienes muy muy bonito compañero. El dos DIN te queda muy bien integrado. Saludos y a disfrutar del foro Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
ruuslan06 Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Me repito y te contradigo Varito, antes pensaba como tu, pero lo dejaria asi. Responder
Jorge Muñoz Turbo Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Me alegra sabes que os gusta el coche, su trabajo tiene Sobre el tema de las roscadas ya esta casi todo listo, papeles de homologación, firma de montaje de taller, etc.. solo queda que lo vea el ingeriero y lo meta en ficha, en principio no tiene porque poner ninguna pega, que las pondra jajaja pero bueno cosas peores se han visto. Los separadores no te creas que son muy grandes, los cojinetes son nuevos al igual que los brazos de suspensión, espero que me dure que ya no va muy muy tirado al suelo. El tema de las colas de escape es mas que nada por diseño, ya que no hacen nada y humo mi coche por suerte no tira nada nada, lo normal en los diesel, sera algo que se quedara pendiente de preguntar en la itv lo de las colas. La suspension es muy comoda, dura pero no incomoda como bien dice athabasco es por el perfil de la rueda que es 55 y eso blandea mucho el coche pero la verdad que me viene casi mejor asi no me saltan los empastes cada vez que piso un bache Athabasco le acabo de poner hace 2 semanas unas bombillas philips efect xenon, que hacen la luz blanca y veo mucho mejor que con las que llevaba, amarillentas, el tema de los faros son los 2 bonitos para mi gusto, pero ya que tengo un pre pues los voy a dejar, hay cosas mas importantes en las que gastar dinero en estos coches que a cierta edad si los quieres seguir manteniendo hay que emplear un dinero Responder
Athabasco Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Athabasco le acabo de poner hace 2 semanas unas bombillas philips efect xenon, que hacen la luz blanca y veo mucho mejor que con las que llevaba, amarillentas, el tema de los faros son los 2 bonitos para mi gusto, pero ya que tengo un pre pues los voy a dejar, hay cosas mas importantes en las que gastar dinero en estos coches que a cierta edad si los quieres seguir manteniendo hay que emplear un dinero :good: PD. La edad de la que hablas de quien? del coche o del dueño? Responder
Jorge Muñoz Turbo Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Del coche jajaja , el dueño se mantiene en plena forma como el coche :spiteful: Responder
jhonysen Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Si señor, muy bonito! Aunque se echa en falta una foto del interior ya montado, con el volante, la radio y demás... Buen trabajo. :clap1: Responder
resi Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 A mi nunca me han puesto pegas por las colas de octavia y mira que los 2 primeros años las llevaba remachadas..... Pero bueno eso va como va.. Responder
A4 turbo Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Tenia ganas yo de integrar así un 2 din en fibra pero la cagada fue pillar una pantalla motorizada. Le he tenido que dejar unos mm por la parte de arriba y otros por la parte de abajo y laterales y no quedo a mi gusto. Como dice jhonysen se echa de menos una foto. Responder
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