GoNzCiD Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Athabasco la suspension creo que dijo que ya estaba casi lista para homologar. Lo de las colas skoda me intriga, tengo unas envueltas en una bolsa en mi habitacion y no se que hacer con ellas, si ponerlas y arriesgarme a no pasar itv o venderlas y por un poco más pillar un escape entero ya homologado. Lo de los faros, los rest quedan 1000 veces mejor, ya sean partidos o no pero como dicen en iluminación no es que ganes, pierdes bastante a no ser que pongas xenon. En cualquier caso tienes el coche de cine, con 4 tonterías que le faltan ya lo tienes para revista jeje S2 Cambiar un escape es otra cosa, pero hacerlo para homolar es un poco bruto no? también podrás contactar con alguna empresa de homologación y que te lo metan en ficha las colas también. Por cierto, una vez metas los muelles en ficha, mira a ver de meterlos en el seguro. salu2 Responder
varito_calvito Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Hay un taller en Madrid dedicado a escapes y catalizadores bastante bien de precio. Además de hacerte los a medida son homologados. Ya veré que haré, la solución a casi todo es el dinero jeje S2 Responder
DAMOKLES Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 En Villaverde bajo hay otro taller paralelo a la calle juan jose martinez seco que hace unos trabajos muuuu curiosos homologados y a precio bastante razonable , lo único malo es que no trabaja con mas de 2.5 pulgadas Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 En Villaverde bajo hay otro taller paralelo a la calle juan jose martinez seco que hace unos trabajos muuuu curiosos homologados y a precio bastante razonable , lo único malo es que no trabaja con mas de 2.5 pulgadas Para los V6 puedes sacar uno de cada bancada... me vale Responder
Jorge Muñoz Turbo Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 La foto esta tarde la hago, faltaria mas que no hubiese foto jejeje Yo creo que no hace falta homologar dos colas de escape, no cambias escape, solo la salida de humo, tambien es depende de la itv que te toque, el sabado voy a que vea el ingeniero el coche sobre las roscadas, le comentare lo de las colas pero que no creo que se quejen por eso, mucha gente las lleva y pasa perfectamente. Si, tenia pensado eso pero como tienen 2 años de garantia no me corre prisa meter las roscadas en el seguro. Esta noche teneis foto, y alguna mas de regalo Responder
Athabasco Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 De la misma manera que los hay que no les han dicho nada o en su momento cuando iba a cambiar la normativa con una simple declaracion jurada podias meter en ficha cosas que entonces no era modificacion de importancia y despues si lo fue, hay gente que les han tirado para atras por llevar esas colas y aunque tu digas que no estas modificando el escape, si lo estas haciendo modificando el angulo de salida de humos, que diras que es una chorrada? pues es posible pero si se ha diseñado asi será por algo y seguramente habrá una normativa para ello. Responder
javicolodro Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Ahí muchos diésel con escape recto.... Responder
varito_calvito Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Si pero todos los 1.9 de la época miran hacia abajo... Es una tontería pero si tiene un mal día el de la ITV no la pasas. S2 Responder
javicolodro Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 En esa epoca? O en los audis? En esa epoca ai diesel con escapes rectos.... Ai muchos... Responder
varito_calvito Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Me refiero a los 1.9 del grupo vag. S2 Responder
Jorge Muñoz Turbo Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Todo es informarse para ver las contras que te pueden poner, los ultimos A4 TDi salen con los escapes rectos, alguna explicación tendran los escapes de los b5 tdi para bajo, me informare este fin de semana y os cuento, bueno ahi van las fotos del interior Responder
Jorge Muñoz Turbo Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Responder
Jorge Muñoz Turbo Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Y mañana a cambiar polea del alternador, que ya empieza a chirriar y me pone de los nervios Responder
Athabasco Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Practicamente todos los diesel de la epoca fuera la marca que fuera llevaban los escapes hacia abajo, sino fijaros, yo tenia un vectra dti y era asi. Los de ahora no lo llevan (VAG) por tienen el sistema ese de filtro de particulas en el escape y ya no tiran hollin como antes, eso si es otro tapon más a la salida.... Responder
Jorge Muñoz Turbo Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Claro, todo tiene su significado, madremia no me quiero imaginar lo que llevaran desde el colector hasta la cola de escape, filtros, mayas, eso a las 200.000km embozao Responder
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