Athabasco Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Hoy estado con Zeno_spp y LA NAVE, una mañana de bricos con las máquinas :spiteful: 2014-10-28 09.57.18.jpg Pues cuando los veas dale recuerdos de mi parte...Veo que la nave le ha quitado los retrovisores rosas que llevaba, jejejje..... Responder
ruuslan06 Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Tienes suerte de que no heche humo, el mio si suele sacar al pisarle, o despues de llevarlo mucho rato en bajas.. Ademas estoy obsesionado, cada dos por tres miro por el retrovisor a ver si saca algo. La envidia que me da es que el de mi padre, B5 2.5 tdi v6, no tira ni gota de humo.. Lo lleves en bajas, en altas, su tubo de escape siempre esta limpito limpito.. Saludos compañeros. Responder
javicolodro Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Jorge, para el plafón delantero rest ese que es grande hay que cambiar el lo que es todo el interior del techo, quitas el tuyo y montas el del rest... Responder
Jorge Muñoz Turbo Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Yo lo miro siempre tambien dani, jejeje manias que se nos mete en la cabeza.. jajaja Pues javi creo que se va a quedar el plafón que tiene porque acabo de tapizar el techo nuevo y como que no lo voy a tirar, hay plafones de pre con leds, los del w8 pero hay que cambiar el conector o nose, esta el brico en el foro. Responder
javicolodro Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Yo tambien me interesaba el plafon grande, pero al ver que ahí que cambiar el techo y el mio esta intacto no lo quise... Y opino igual, prefiero el de w8.. Responder
varito_calvito Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Yo prefiero mil veces el del rest al w8, eso si, también prefiero mil veces el del w8 al cutre del pre jaja Luego te paso fotos poR whats app del plafon w8 casero que me hice con el del pre. S2 Responder
DAMOKLES Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Yo no se que significa lo del plazon w8 pero a mi particularmente lo que mas me gusta del rest es su techo , bueno y los aireadores pero no tienen gran historia . Si algún dia que valla a la torre veo un techo de rest se lo calzo a mi coche entero con los dos plafones Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Yo no se que significa lo del plazon w8 pero a mi particularmente lo que mas me gusta del rest es su techo , bueno y los aireadores pero no tienen gran historia . Si algún dia que valla a la torre veo un techo de rest se lo calzo a mi coche entero con los dos plafones es que el monta el passat w8... si te pillas el techo, acuerdate de los tapizados de los pilares, también cambian. Responder
Jorge Muñoz Turbo Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Yo prefiero mil veces el del rest al w8, eso si, también prefiero mil veces el del w8 al cutre del pre jaja Luego te paso fotos poR whats app del plafon w8 casero que me hice con el del pre. S2 Mi coche no lleva el mismo plafon que llevaba el abuelo varito, pasaré fotos para que lo veas. Responder
zeno_spp Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 (editado) Me gusta como mejora ese B5, lo probe y va de lujo, muy suave! Esta en buenas manos!!! Editado 13 de Noviembre del 2014 por zeno_spp Responder
zeno_spp Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Los tres burros jejeje Responder
Jorge Muñoz Turbo Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Bueno dije que iba a ir a la itv a preguntar el tema de las roscadas y las colas de escape, estado un poco liadillo y no he podido ir, en cuanto valla lo comento por aqui, buenbo al menos dejo unas fotos de como va el bicharraco y los bicharracos de Zano_spp y LANAVE. Responder
Jorge Muñoz Turbo Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Y Aqui unas de mi B5, hace una semana hice un viaje de 600kms con el b5 y que contaros, un coche que esta hecho para la carretera, un consumo espectacular, medio deposito 535 kms a una media de 130-150kms/h, le hacia falta salir a la carretera a despejarse y sacar la carbonilla que tenia, no tiro nada de humo pero bueno... Lo próximo en mente para hacer es una limpieza a la admisión y a la EGR que no le vendra mal, y al turbo puede que tambien, aaaa y no se olvidan las colas de escape jejejeje (a ver cuando las compro) :lmfao: Por Villarrobledo( Albacete) Responder
javicolodro Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Bueno dije que iba a ir a la itv a preguntar el tema de las roscadas y las colas de escape, estado un poco liadillo y no he podido ir, en cuanto valla lo comento por aqui, buenbo al menos dejo unas fotos de como va el bicharraco y los bicharracos de Zano_spp y LANAVE. 2014-11-11 22.16.02.jpg 2014-11-11 18.57.09.jpg No conozco a ese tal "Zano_spp".... Responder
zeno_spp Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Bueno dije que iba a ir a la itv a preguntar el tema de las roscadas y las colas de escape, estado un poco liadillo y no he podido ir, en cuanto valla lo comento por aqui, buenbo al menos dejo unas fotos de como va el bicharraco y los bicharracos de Zano_spp y LANAVE. 2014-11-11 22.16.02.jpg 2014-11-11 18.57.09.jpg No conozco a ese tal "Zano_spp".... es un tal cab*** que se mete siempre contigo jajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.