§Gandalf§ Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Pues eso chic@s, después de un tiempo de dar la brasa en audiclass me dieron los códigos para poder entrar, y no funcionaba la web. Pero casualmente hace escasos minutos, entro y veo estoooooo, Aggghhh Que ilu me ha hecho. Nada más que era eso, quería compartirlo con vosotros,,, ya debería de tardar poco, ¿no? Aquí lo teneis, gracias a unos compis del foro que me dijeron como narices se congelaba la imagen, que no era capaz... juasssss Responder
ArquitectoAcero Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Pues el mio lleva en producción desde el lunes 28/2 y a fecha de hoy (3/3) todavia no aparece en la WEB del AudiClass como 'PRODUCCION FINALIZADA' (que benditas palabras, cuando llegaran !!). Es normal que tarden tanto en hacer un p*to coche ??? Pues no decian de en las factorias modernas tardaban menos de 24 horas en montar un vehiculo ?? En fin, como mañana no esté acabado el carro, me mosqueo... Saludos y suerte, Ah, creo que tardan algo asi como 3 semanas en traer el cochecito, ¿que lo traen en un burro?? En fin, Responder
KINDER Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Ese tractor ya está muy cerca..... K Responder
§Gandalf§ Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Ah, creo que tardan algo asi como 3 semanas en traer el cochecito, ¿que lo traen en un burro?? Juassssssss y dando gracias que sea eso. Kinder, tractor o cafetera... ja ja ja Responder
Monty Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 animo que ya esta ahi Responder
thecayflow Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 ¡Menudo carrerón, §Gandalf§...! Cómo van los A4... El mío lo acabaron el 23/2, a lo mejor vienen juntitos a España.. se han conocido y todo en el tren.. y nosotros sin saberlo... Responder
desimaxi Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Yo quiero estar en tu situación YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Responder
kuko2005 Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Yo he pedido mi Audi hace 4 dias. ¿Que es lo que tengo que pedir a mi concesionario para poder acceder a esta pagina web? Gracias Responder
Tekila Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Que llega, que llega... Me daré vueltas por el "parking" de La Llagosta y te aviso si lo veo, ¿ok?. Imagino como has de estar... a mí me temblaban las piernas. Un saludo. Responder
Tekila Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Yo he pedido mi Audi hace 4 dias. ¿Que es lo que tengo que pedir a mi concesionario para poder acceder a esta pagina web? Gracias Llama al 902 45 45 75 Servicio de Atención al Cliente. Te darán nº de Usuario y Clave. http://www.audiclass.com/ Consejo: Da la "brasa"... Un saludo. Responder
§Gandalf§ Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Thecayflow, si es así a lo mejor alguno viene con sorpresa... ja ja ja Kuko2005, exactamente lo que muy bien te ha dicho tekila. Tekila, si lo ves, abrígalo al pobre y dale muchos de mi parte... por cierto, y si eso, compruebas la rueda de repuesto... Responder
Tekila Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 ... por cierto, y si eso, compruebas la rueda de repuesto... ... ja, ja, ja, ja, ja, ja que cabr**. Un saludo. Responder
§Gandalf§ Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 ja, ja, ja, ja, ja, ja que cabr**. Por cierto, hoy he recibido un correo de audi, pidiendo disculpas por haber tardado con las claves de audiclass. Tan locos estos de audi... Ah!!! Se me olvidaba: UN DÍA MENOS. Responder
lasy Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Enhorabuena, en este momento han comenzado la fabricación del juguete. Por cierto me puedas pasar la pagina de los compis para colgar la mia de audiclas Un saludo Responder
§Gandalf§ Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Por cierto me puedas pasar la pagina de los compis para colgar la mia de audiclas En lo que me ayudaron fue a congelar la imagen, que no me acordaba como era, la imagen no hace falta colgarla, la he subido como archivo adjunto y ya está. Aunque si quieres colgarla en la red tienes muchas páginas, pero te digo que no hace falta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.