fravisport Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Hola entro hoy mismo de novato en el foro y espero que alguien me corrija si hago algo mal. Yo todavia no tengo un audi , pero la idea es de comprar uno y espero que alguien me aconseje. Actualmente corro en el campeonato de españa de rallies de vehiculos historicos con un ford fiesta xr2 mk2 y estamos pensando en hacer un audi quattro, pero desconozco totalmente las opciones mas adecuadas para ponerse a ello. Gracias por aceptarme en el foro Responder
susopampin Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 (editado) Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club fravisport. :clap1: :clap1: :clap1: Creo que para lo que quieres, sería mucho mas recomendable que te pasaras por el subforo de coupe-GT-UR-quattro. son los que mas saben de esa maquina y también los que mas y mejor te pueden ayudar. Permíteme informarte de que tienes el PRC Coruña en marcha y por lo tanto a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), PRC Coruña . Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Pontevedra. Editado 15 de Octubre del 2014 por susopampin Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
fravisport Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Hola romulotdi veo que eres gallego , tierra de automovilismo hasta lo mas fondo del alma. Yo creo que en galicia y todo por el norte ,Asturias, Cantabria y pais vasco es la zona donde mas aficion existe a los rallies. Yo en mi pequeña experiencia que hemos hecho este año en el campeonato de españa de historicos y hemos pasado desde cantabria, avila ,extremadura , aviles y pravia , el lugar de mas aficion ha sido en estos dos ultimos. En galicia teniamos el rali de galicia historico en Melide que es de donde soy yo y tambien venia un lote de gente a verlo. Referente a las fotos , soy novato en el foro y desconozco como puedo ponerlas pero todo se andará. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.