Jump to content

Nuevo miembro el el foro


fravisport

Publicaciones recomendadas

Hola entro hoy mismo de novato en el foro y espero que alguien me corrija si hago algo mal. Yo todavia no tengo un audi , pero la idea es de comprar uno y espero que alguien me aconseje. Actualmente corro en el campeonato de españa de rallies de vehiculos historicos con un ford fiesta xr2 mk2 y estamos pensando en hacer un audi quattro, pero desconozco totalmente las opciones mas adecuadas para ponerse a ello. Gracias por aceptarme en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club fravisport. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que para lo que quieres, sería mucho mas recomendable que te pasaras por el subforo de coupe-GT-UR-quattro. son los que mas saben de esa maquina y también los que mas y mejor te pueden ayudar. :thumbsup:

 

Permíteme informarte de que tienes el PRC Coruña en marcha y por lo tanto a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), PRC Coruña .

 

Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. :thumbsup:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola romulotdi veo que eres gallego , tierra de automovilismo hasta lo mas fondo del alma. Yo creo que en galicia y todo por el norte ,Asturias, Cantabria y pais vasco es la zona donde mas aficion existe a los rallies. Yo en mi pequeña experiencia que hemos hecho este año en el campeonato de españa de historicos y hemos pasado desde cantabria, avila ,extremadura , aviles y pravia , el lugar de mas aficion ha sido en estos dos ultimos. En galicia teniamos el rali de galicia historico en Melide que es de donde soy yo y tambien venia un lote de gente a verlo. Referente a las fotos , soy novato en el foro y desconozco como puedo ponerlas pero todo se andará. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.