prototipo Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 BUENAS ME LLAMO JAVI, SOY DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.TENGO UN AUDI A3 8L 1.8 125 CV Y TIENE TAN SOLO 69.000 KM ME ENCANTARIA APRENDER DE TODOS USTEDES UN SALUDO! Responder
susopampin Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club prototipo. :clap1: :clap1: :clap1: Me parecen muy poco kilómetros para el modelo que es. Debe estar como nuevo; ASI que a seguir disfrutándolo y dándote muchas mas alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Pd. No escribas en mayúsculas en el foro, porque esas se utilizan para cuando quieres decir algo a gritos (y me imagino que no es el caso). Responder
prototipo Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 vale gracias e pasado aveces antes de tener el coche para ver los proyectos y me ha encantado todo sobre estos foros .Los km son reales ya que le compre el coche a mi tia ella casi no lo podia vender porque no se creian que un coche del 99 tuviera tan pocos km Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.