rodrigo roldan Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 hola amigos tengo un problema con mi audi a4 quattro 3.0 v6 2003 no me quieren funcionar los electroventiladores ni tampoco el aire acondicionado se sube la temperaura llega a mas de 110 120 y no se acciona los electro le he echo pruebas a los electro directo y funcionan le cambie el sensor de temperatura y nada y la verdad que estoy bloqueado si alguien me puede ayudar se lo agradecia mucho Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 igual no abre el termostato o la bomba de agua esta KO Responder
Argentum Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Podría ser la bomba de agua... pero si tampoco saltan los electros igual es el termostato que no está comandando bien el circuito de refrigeración. Cámbialo y ojalá que solo sea eso, porque si te toca cambiar la bomba de agua... te va a tocar desmontar todo el morro. Responder
RubénA6 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Y no puede ser algun rele que active el electro?? Responder
Argentum Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Si fuera algún relé, vale que no saltaran los electroventiladores, pero el agua seguiría circulando por el circuito de refrigeración, lo que mantendría a ralla la temperatura. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.