jlbr47 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Buenas! He estado trasteando por los menus del vagcom y por el menú oculto, y no veo nada que se parezca a lo que indico. Me parece una faena que a 10KM/h se desactive, ya que entre columna y columna de mi parking muchas veces paso esa velocidad, y a veces no eres conciente de que a la siguiente curva no te va a avisar Saludos, Jose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 hola a ver si te sirve, si la unidad de control de las ayudas de estacionamiento o el sistema eléctrico tiene la opción del Audi A4 A5 8T ajustar el umbral de corte de la cámara de visión trasera. Puede aumentar o reducir la velocidad de cuando la cámara se apaga automáticamente en el modo de avance. La siguiente codificación se utiliza: Seleccione STG 10 (asistente de aparcamiento) Ajuste STG -> Función 10 Seleccione el canal 23 y ajustar el ajuste del valor si lo deseas. Valor máximo (correspondiente a un valor 20 km/h) si tu coche es facelitf utiliza este: Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo) Autorización de acceso STG -> Función 16 Introduce el código de acceso 20113 Ajuste STG -> Función 10 Seleccione el canal 233 y ajustar el ajuste del valor si lo deseas. Valor máximo (correspondiente a un valor 20 km/h) espero haberte ayudado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbr47 Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Muchas gracias, es justo lo que necesito!!! Este mismo fin de semana intentaré cambiarlo, con 20km/h yo creo que quedará perfecto Saludos, Jose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibi Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Y para los que no llevamos cámara, pero sí sensores de aparcamiento, ¿se puede hacer?. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
durango96 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Yo lo he hecho, tengo un a4 b8 con sensores delanteros y traseros pero sin cámara, y funciona perfectamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fanrazy Publicado 28 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2017 (editado) Indicar que para un A5 coupe facelift 2012, funciona perfecto.Gracias Editado 28 de Mayo del 2017 por fanrazy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.