Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si quieres hacerlo bien, compra un clima por ebay que esté en buen estado, como hice yo, que me costó 80€ en ebay, procedente de un coche siniestrado, y que estaba en perfectísimo estado.

A mi personalmente la historia de las pegatinas me parece demasiado laboriosa y que no da excesivamente buenos resultados a no ser que seas un manitas.

Publicado
Publicado

Yo se las.puse hace.dos.años y muy bien...

desmonté el.climatizador y lijé las teclas y la carcasa y le.dí alcohol para dejarlo limpio... a la carcasa le.he pegado vinilo negro brillante.cepillado y las pegatinas a las.teclas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

• 1 mes más tarde...
Publicado

Para los que tengáis el clima pelado, aquí tenéis una pedazo de oportunidad. En ebay venden uno roto pero sin arañazos por 20€

Mejor que esto... cambiar la careta y botonera y a funcionar. Me lo encontré buscando por ebay y me acordé por si a alguien le interesa...

http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-Climatizacion-/221609109182?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3398eea6be

Publicado

Para los que tengáis el clima pelado, aquí tenéis una pedazo de oportunidad. En ebay venden uno roto pero sin arañazos por 20€

Mejor que esto... cambiar la careta y botonera y a funcionar. Me lo encontré buscando por ebay y me acordé por si a alguien le interesa...

http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-Climatizacion-/221609109182?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3398eea6be

Muchas gracias :good:

A ver si a alguno le sirve.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.