mondeo13 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Buenas tardea,alguien me puede decir sobre esto que me ocurre desde esta mañana. Se me a encendido en el fis la señal en rojo de aceite motor(Fis),he mirado el aceite y estaba un poco bajo le he añadido como medio litro de aceite ( Castrol ) el caso es que a relenti no vuelve a marcar aceite pero si acelero se me vuelve a encender en el cuadro. Alguien que me pueda decir algo que pueda ser?. Gracias a todos de antemano. Responder
zafiro76 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 A mi me pasó una vez, y comentandoselo al mecanico me dijo que a veces el sensor falla. Podría ser tu caso. Responder
jafv Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Mas bien el sensor de presión de aceite es el que tiende a fallar. Primero cambiar el sensor de presión de aceite por uno nuevo, que es lo mas fácil. Responder
aravinias Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Vuelve a verificar que está justo en el máximo recomendado. Responder
guerrillero1975 Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Efectivamente es presión de aceite, si fuera nivel sale aceitera pequeña amarilla Salva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.